multa radar con otro vehiculo paralelo a mi


Publicaciones recomendadas

buenas, mi caso es que he recibido una multa de velocidad hecha con coche radar parado en la cuneta, en la foto salimos dos vehiculos completamente paralelos en el mismo sentido de circulacion. Me asesoro en la policia local de mi ciudad exponiendo la foto de la denuncia y me dicen que la denuncia no es valida por estar los vehiculos en paralelo y no se puede determinar el infractor, la recurro en el municipio donde se a tramitado la denuncia y no me aceptan mis motivos, en todos los links que he leido dicen que ese tipo de denuncia no es valida, entre otros por mala colocacion de enfoque del coche radar, por salir dos vehiculos en el mismo sentido de la marcha etcccccc, tengo otra oportunidad de recurrir pero me gustaria que alguien mas entendido en la materia me indique en palabras mas 'tecnicas' el escrito del recurso y articulos de la ley a los que puedo acojerme.

Incluso he mostrado la foto a guardias urbanos aleatoriamente y cuando ven la foto y el recurso se les queda cara de bobos y no entienden como no me anulan la multa, ya me tienen aburrido y me veo impotente ante la situacion legal de como defenderme ante esta injusticia.

P.d. Ningun agente se moja en apoyarme ya que es echarse tierra entre ellos, palabras textuales de la mayoria de los agentes preguntados ya que me informan que el recurso lo revisa el agente que en ese momento esta dentro del coche radar.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada a recurrir. si realmente se ven los dos vehículos en la foto con claridad debes recurrir, pero si se trata de una multa del ayuntamiento ya no te quedan más recursos que el judicial y para ello necesitas abogado. No procurador. El abogado te indicará los motivos pero el argumento es que el infractor no está perfectamente identificado y por tanto rige el principio de presunción de inocencia por cual ante la duda no te pueden sancionar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recurrirla yá, puedes ir a un abogado que te haga el escrito, no creo que pase d los 60 a 100€ y de paso pedirles una indemnización de dichos gastos por incompetencia. Al igual que nos sancionan por irregualirades en circulación, ell@s tambien deben ser sancionado. Puedes hasta denunciar a dicho agente por abuso de autoridad, o algo similar.

Te cuento conosco un caso de hace muchos años que pasó. Un policia munipa multó a un conductor, aunque estaba bien la multa por ley, fué anulada por faltas de portografías, teniendo dicho agente que asistir a un cursillo. Ojalá te salga bien y puedas recurrir esa multa. A mi me pasó algo parecido, y acabaron cobrando de la nomina.

Si quieres ver mi foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy queva si puedo scaneo la foto, imaginate la furgoneta y la moto juntas pero cada uno en su carril y completamente alineados. Los recursitos de ayuntamiento se lo pasan por el forro me voy a tener q gastar la pasta en un abogao pero esta no la cobra el estado que cuesta mucho ganar 300€ en los tiempos q corren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio seguro que la han duplicado y eso invalidaria la multa, pero no tengo medios para averiguarlo. Y por lo que me comentan ellos van a forzar a que me gaste la pasta en abogado y tenga que ir por lo judicial, este es el pais en el que vivimos uno es culpable hasta que tu te gastes la pasta en demostrar lo contrario, voy a pedir que reformen la ley actual de la famosa inocencia, pero lo mas triste es que en estos casos no tienes abogado de oficio me voy a tener q pulir al monillo pa matar dos pajaros de un tiro y me salga gratis el proceso jajajajajajaj vaya pena de justicia es imposible luchar contra el estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te la han enviado solo a tí, y simplemente es porque es la unica matricula visible e identificable.

posdata: habra que preguntar al o la motorista a ver que le hizo a la matricula.

Si gastas pasta en abogados guarda las facturas, que te pagen los gastos y molestias.

Suerte y se arregle pronto esta cabronada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te la han enviado solo a tí, y simplemente es porque es la unica matricula visible e identificable.

posdata: habra que preguntar al o la motorista a ver que le hizo a la matricula.

Si gastas pasta en abogados guarda las facturas, que te pagen los gastos y molestias.

Suerte y se arregle pronto esta cabronada

Pero el dice que es el de la moto

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=192100&postcount=5

FINAL DEL POST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te la han enviado solo a tí, y simplemente es porque es la unica matricula visible e identificable.

posdata: habra que preguntar al o la motorista a ver que le hizo a la matricula.

Si gastas pasta en abogados guarda las facturas, que te pagen los gastos y molestias.

Suerte y se arregle pronto esta cabronada

¿¿Cómo?? Pero si él es el de la moto, una cosa es la foto que se incluye en la denuncia y otra la real, que está a bastante resolución...mira esta está reducida, es el plano general y atentos al detalle...por cierto 123 en una zona de 80...la ley es solo para unos pocos parece.

2lag749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

nada siguen rechazandome mis recursos ni que se vulnera mi inocencia ni que no se puede determinar el infractor, ahora me llega una carta en la cual me dicen que debo hacer un recurso de reposicion, ya empiezo a perderme en el tema.

Que me aconsejais

El abogado me cuesta 500€ y dice que al ser denuncia administrativa no tengo derecho a recuperar los gastos ocasionados.:firefire:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada siguen rechazandome mis recursos ni que se vulnera mi inocencia ni que no se puede determinar el infractor, ahora me llega una carta en la cual me dicen que debo hacer un recurso de reposicion, ya empiezo a perderme en el tema.

Que me aconsejais

El abogado me cuesta 500€ y dice que al ser denuncia administrativa no tengo derecho a recuperar los gastos ocasionados.:firefire:

Estarás de coña no? Te cobra 500 por recurso de reposición? :S

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.