Picaresca recaudatoria en Barcelona


m10

Publicaciones recomendadas

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100914/54003859697/picardia-recaudatoria-en-barcelona.html

Una patrulla de la Guardia Urbana vigila el tráfico rodado de Barcelona con un radar mediante un procedimiento que a simple vista parece poco ortodoxo. El mencionado aparato de medición de velocidades se encontraba ayer en el interior de un vehículo camuflado de este cuerpo policial anclado a una base tan poco estable como las manos de un agente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no afecta un cristal a la medición de un láser?

Yo juraría que en Francia y Austria (donde usan las pistolas) siempre lo hacen con la ventana bajada. Nunca les he visto disparar a través del cristal. A mi me da que si afecta.

Ahora, que puede que la foto les salga movida de la emoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pistolas laser son una cosa y lo que tiene en las manos ese enfermo es otra, eso es una microdigicam que va montada en TRIPODE, me refiero a la camara no a la unidad de medicion, por eso cuestiono esa forma de trabajar, eso es lo que se llama EXTRALIMITARSE y ademas COMODAMENTE SENTADO EN SU POLTRONA. Cuando menos esa forma es IRREGULAR e por supuesto CENSURABLE, como cuando se esconden detras de los contenedores de basura. LO MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.