Multa de aparcamiento y embargo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me alegro mucho de haber encontrado este foro, porque estoy algo preocupada.

El 16/1/2009 aparqué en un parking que hay justo al lado de una parada de metro que solía coger para ir a trabajar. Ese parking es una explanada donde los coches aparcan incluso en doble fila, porque no hay sitio suficiente. Pero vamos, nadie pone el freno de mano, y no pasa nada.

Un día llego y me veo una multa: "estacionar en doble fila sin conductor". De la rabia, tiro la multa, cabr***, me multáis en un parking para los que cogemos el metro??

Me han mandado un montón de avisos y cartas, incluso algunas a correos, pero no las he recogido. La multa me la ha puesto un ayuntamiento donde no vivo.

ahora me mandan una carta, que pague, que me van a embargar. De hecho me sale una propiedad que tengo en otra provincia (la única propiedad que tengo).

La pregunta es ¿debo preocuparme? ¿van a ser capaces de meterse en mi cuenta bancaria? Digo yo que si la multa tiene casi dos años, ya habrá prescrito ¿no?

¡Gracias a quién pueda leerme y responderme! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.