Radar en C-32 de Viladecans.


joantopo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Estos días he empezado curro nuevo y me toca ir por el territorio apache,concretamente por la A2 y la C-32 de velocidad variable.

He cargado los POIS de radares de la web de kachoperro que imagino que son los de Robser y me he encontrado que no me indica ningún radar en un cartel luminoso que hay en la C-32 a la altura de Viladecans en dirección Barcelona.

He intentado verlo en el Street View y no es cartel luminoso,sinó cartel señalizador grande pero ahora dudo de si hay un nuevo cartel luminoso en su reemplazo.

La posición de este cartel son las coord.(41.32366,2.04420) y por el retrovisor he visto que sólo hay colgada la cajita, de los típicos que son piezoelétricos,como el que hay en el cartel luminoso en la C-32 de Castelldefels a Barcelona(km 8.1, coord.41.28876,2.00187).Éste último sí que me sale indicado como POI.

El que yo digo,va de Viladecans a Barcelona,en el cartel que indica la salida de St.Boi Nord,pol.industrial Les Salines.

No confundir con el otro que hay más adelante en un cartel luminoso que va en sentido contrario(Viladecans-Gavà).

Por lo visto,antes de llegar al radar que digo,hay un cartel avisador de radar pero puede dar confusión al pensar que se refiere al que hay en el carril opuesto más adelante.

Me extraña que no esté tomado como POI radar.Es nuevo acaso?

Por cierto,los que tienen varias cámaras y sus cajas acompañadas,como la mayoría que hay en los carteles luminosos, pueden captar la velocidad de los coches que van de cara?

Saludos.

Editado por joantopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,en la autopista B-23 en dirección hacia la AP7,tampoco me sale señalizado un radar en los POIS.

Este radar también va precedido de una señal de radar pero han sido muy putas a la hora de montarlo,por la siguiente razón.

En las coord.(41.39303,2.02427)hay un panel luminoso y mucha gente posiblemente piensa que el radar está detrás de ese panel luminoso como es de costumbre, peeeeeeeero más adelante hay otro pórtico(no sé ahora si es cartel o el pórtico de carriles)y hay escondido el flash,ya que es un radar piezoeléctrico.

Digo escondido porque éste no lleva brazo como otros de su raza y se ven de lejos,sinó que queda oculto detrás del cartel.

Todo esto queda a la altura donde hay una gasolinera a mano derecha(exterior a la vía)

Del cartel luminoso al otro pórtico habrán unos 100 metros.

Pero ahí no acaba la cosa.

Resulta que las tiras piezoeléctricas del asfalto están bastante alejadas del pórtico donde hay el flash y hay que seguir con la marcha.

Es la primera vez que veo las tiras piezoeléctricas bastante lejos del flash.

Ya digo,está señalizado con el cartel de radar pero no sale como POI y es bastante cabroncete por lo comentado.

Editado por joantopo
Movido a pois
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Por cierto,los que tienen varias cámaras y sus cajas acompañadas,como la mayoría que hay en los carteles luminosos, pueden captar la velocidad de los coches que van de cara?

Saludos.

En zona que comentas de la c-32 solo funcionan los piezoelectricos y estos siempre multan en el mismo sentido de la marcha.

sadudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 20/9/2010 a las 23:40, joantopo dijo:

Por cierto,en la autopista B-23 en dirección hacia la AP7,tampoco me sale señalizado un radar en los POIS.

Este radar también va precedido de una señal de radar pero han sido muy putas a la hora de montarlo,por la siguiente razón.

En las coord.(41.39303,2.02427)hay un panel luminoso y mucha gente posiblemente piensa que el radar está detrás de ese panel luminoso como es de costumbre, peeeeeeeero más adelante hay otro pórtico(no sé ahora si es cartel o el pórtico de carriles)y hay escondido el flash,ya que es un radar piezoeléctrico.

Digo escondido porque éste no lleva brazo como otros de su raza y se ven de lejos,sinó que queda oculto detrás del cartel.

Todo esto queda a la altura donde hay una gasolinera a mano derecha(exterior a la vía)

Del cartel luminoso al otro pórtico habrán unos 100 metros.

Pero ahí no acaba la cosa.

Resulta que las tiras piezoeléctricas del asfalto están bastante alejadas del pórtico donde hay el flash y hay que seguir con la marcha.

Es la primera vez que veo las tiras piezoeléctricas bastante lejos del flash.

Ya digo,está señalizado con el cartel de radar pero no sale como POI y es bastante cabroncete por lo comentado.

 

Supongo que te re refieres al primero, que és para vigilar cinturones, móviles, étc. y unos 200m más adelante está el radar en sí. Si dices que van con sensores en el asfalto me das una alegría, porque hoy he pasado y sólo me ha avisado x Gps, al igual que el de la C-31 en  Viladecans, el que hay dir. Bcn y pasada la Repsol .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.