2 multas de dos dias seguidos y solo me hacen pagar 1 ??


Urrutia

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me llamo Alberto y soy de Santiago de compostela , bueno al grano, me han llegado dos multas de la dgt una por circular a 70 en una zona de 50 y otra por circular a 80 en una zona de 50 , es el mismo radar, en una me pone el importe a pagar (100 euros ) en la otra no me pone nada.... ¿que se supone que solo tengo que pagar 1 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 50 a 80 son 100€ sin puntos a partir de 81 kmh son 300 y 2 puntos excepto que vivas en cataluña o pais vasco donde las margenes son diferentes

Según la LTSV aprobada el 23 de noviembre de 2009, y en vigor desde el 24 de mayo de este año, http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/24/pdfs/BOE-A-2009-18732.pdf

Ver pág 27. Con límite de 50 kmh, entre 51 y 70 kmh, 100 €; entre 71 y 80 kmh, 300 € y 2 puntos

La política que están siguiendo es NO dar ningún margen de tolerancia los muy hijosdesatanás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la LTSV aprobada el 23 de noviembre de 2009, y en vigor desde el 24 de mayo de este año, http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/24/pdfs/BOE-A-2009-18732.pdf

Ver pág 27. Con límite de 50 kmh, entre 51 y 70 kmh, 100 €; entre 71 y 80 kmh, 300 € y 2 puntos

La política que están siguiendo es NO dar ningún margen de tolerancia los muy hijosdesatanás.

Si parece que tienes razon pero antes era como yo e dicho ahora lo han cambiado a mi lo que me jode es que por pasarte 1 puto kilometro tengas que pagar 100€ y encima la cataloguen con multa GRAVE por 1 puto kilometro son unos hijos de la gran puta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.