A-52 A la caza de conductores extranjeros


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

La huega de bolis caidos ha terminado, ya tienen lo que quieren....así que vuelven a la carga. Llevo 3 semanas viendo la misma operativa en dos puntos de la a-52, el p.k. 23 y el p.k.117, normalmente los viernes a media tarde, en ambos lugares existe un puente que atraviesa la carretera por encima.

La jugada es la siguiente, detrás del pilar del puente, tapados por la doble cindela colocan el coche, en el 23 un multanova (renault laguna) y en el 117(renault megane ranchera) un autovelox que asoma entre la doble altura del quitamiedos....y a hacer fotos....a unos 2-3 kms. se reducen los carriles a uno solo con conos y señalización vertical plegable. Van pasando los coches de uno en uno y parando a los agraciados (generalmente todos extranjeros), a los premiados les hacen un completo con alcoholemia, registro del coche y en el segundo punto creo que incluso vi pesaje de vehículos.

He librado ya varias veces gracias al detector, pero me alegra ver como cada vez más, la unión contra estos golfos amparados por la ley va a más, porque el autovelox era acojonante como todos los conductores que venían en el sentido contrario señalizaban, camiones, turismos....TODOS.

Dejo los puntos para pois, como podeis ver el primero al final de una recta de 3 kms y el segundo al final de una bajada...sin comentarios.

A-52 p.k.23

whe1iq.jpg

a-52 p.k. 117

jadr0m.jpg

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchissimas Graçias, por esta tuya excelente informaçion, que nos viene muy bien a los extrangeros como yo e tambien a todas las personas en general.

Pero, me puedes dizir por favor donde estan essas zonas-km, cerca de que çiudades o pueblos ?

Yo, devido a essa caza a multa pura e dura, quando veo puentes voy siempre a lá veloçidad recomendada e a pensar siempre en los Radares, prinçipalmente en los Lazers e Autovelox, porque a los Multanova no le tiengo ningun miedo, ehh, ehh.

Venga, Graçias.

E Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchissimas Graçias, por esta tuya excelente informaçion, que nos viene muy bien a los extrangeros como yo e tambien a todas las personas en general.

Pero, me puedes dizir por favor donde estan essas zonas-km, cerca de que çiudades o pueblos ?

Yo, devido a essa caza a multa pura e dura, quando veo puentes voy siempre a lá veloçidad recomendada e a pensar siempre en los Radares, prinçipalmente en los Lazers e Autovelox, porque a los Multanova no le tiengo ningun miedo, ehh, ehh.

Venga, Graçias.

E Saludos.

p.k 23........Sitrama de Tera

p.k. 117.....Vilavella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que andar con mucho ojo. Desde luego los lugares donde se esconden, son perfectos para hacer grandes averias al bolsillo ajeno. Elbandido y el que escribe, fuimos incapaces de verlos hasta estar encima de ellos. Cada vez se lo curran mas a la hora de mimetizarse con el terreno.

saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchissimas Graçias, por esta tuya excelente informaçion, que nos viene muy bien a los extrangeros como yo e tambien a todas las personas en general.

Pero, me puedes dizir por favor donde estan essas zonas-km, cerca de que çiudades o pueblos ?

Yo, devido a essa caza a multa pura e dura, quando veo puentes voy siempre a lá veloçidad recomendada e a pensar siempre en los Radares, prinçipalmente en los Lazers e Autovelox, porque a los Multanova no le tiengo ningun miedo, ehh, ehh.

Venga, Graçias.

E Saludos.

Van a por ustedes a muerte. Ademas teneis que pagar en el acto... Mucho cuidado. Saludos.

Vão a por vocês a morte. Ademais tendes que pagar no acto... Muito cuidado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.k. Vale e Muchas Graçias por vuestra informaçion.

Pues claro que si, yo siempre que voi ai a Espanha, prinçipalmente a Galicia e a Castilla e Leon por lá A-52, voy siempre com mil hojos, con él máximo de cuidado, prinçipalmente antes de lhegar-passar por los puentes e antes de las salidas de lá Autovia.

E en lás carreteras nacionales, tambien voi siempre con mucho cuidado-ojo, quando passo por los pueblos, porque casi siempre estan ai, en lá N-630 entre Benavente e Zamora, con 2 coches Multanova Camuflados, un Citoen ZX e un Megane.

E algunas vezes (quando estan totalmente escondidos) lo que me a salvado, fue mi San Beltronico.

E los Lazers e Autovelox, pues hasta hora nunca é visto ningunos, ni tiengo ningunas intençiones de conocerlos.

Venga, Saludos para todos.:tee:

Editado por tóni-portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ayer con el mismo sistema que comenta elbandido2003 en la entrada de Xinzo de Limia, por la mañana despues del fijo A52 km 193,94 Xinzo (direccion Benavente) en este no vi ningun movil (creo :musicus:)y en Rante, por la tarde, Multanova (Peugeot 307) A52 km 215,600 limite 120 direccion Ourense.

Parece que se acomodan debajo de los puentes y a la sombrita, Autovelox (Megane Ranchera) A52 km 181,500 limite 120 direccion Benavente. Ayer por la tarde http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.016999,-7.617044&spn=0.002941,0.008256&z=18&layer=c&cbll=42.017151,-7.61764&panoid=DMEV6owcgSeW_ONcg8TX3Q&cbp=12,241,,1,2.2

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer con el mismo sistema que comenta elbandido2003 en la entrada de Xinzo de Limia, por la mañana despues del fijo A52 km 193,94 Xinzo (direccion Benavente) en este no vi ningun movil (creo :musicus:)y en Rante, por la tarde, Multanova (Peugeot 307) A52 km 215,600 limite 120 direccion Ourense.

Parece que se acomodan debajo de los puentes y a la sombrita, Autovelox (Megane Ranchera) A52 km 181,500 limite 120 direccion Benavente. Ayer por la tarde http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.016999,-7.617044&spn=0.002941,0.008256&z=18&layer=c&cbll=42.017151,-7.61764&panoid=DMEV6owcgSeW_ONcg8TX3Q&cbp=12,241,,1,2.2

Saludos.

Gracias Cortinhas. Quedan fichados ambos pois.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.