Ayuda! Recurrir multa por defecto de forma.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acostumbrado a hacer viajes (más por mi trabajo que por ocio) hace dos días me pusieron la que ha sido mi primera multa por exceso de velocidad. Si os pido ayuda es porque considero que se trata de un lugar seleccionado por la DGT como una muy buena fuente de ingresos, ya que los dos agentes en los 15 minutos que me retuvieron pararon a otros 4 coches (osea, un lugar con afán recaudatorio)

Se trata de la carretera que une Cúllar con la Puebla de don Fadrique en Granada

- Carretera A330

- Punto km. 3,6 (dentro del núcleo urbano) (dadar oculto entre otros vehícuos estacionados)

El caso es que según el rdar circulaba a 79 km en un lugar (dito textualmente la denuncia) EXISTE UNA LIMITACIÓN ESPECÍFICA POR SEÑAL.

Lo que pasa es que dicha señal se encuentra a más de 200 metros antes de la señal de población (Cúllar), por lo que el defecto de forma estaría en que la señal de límite a 50 debería afectar hasta la señal que indica la población, por lo que ya dentro de la población que es donde estaba situado el radar, aunque el límite por defecto es también 50 Km., no existe nomo citan en la denuncia una limitación específica por señal. Deberían haberlo escrito en la denuncia de otra manera. (por circular a 79 dentro de tramo urbano o algo así)

No se si estoy en lo cierto, y por eso os pido ayuda, ya que no se si recurrir por eso o contribuir con los 150 euros a las arcas del estado.

Muchas gracias a todos y poner esa carretera entre los puntos calentitos, ya que todos los días hay un radar movil por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Acostumbrado a hacer viajes (más por mi trabajo que por ocio) hace dos días me pusieron la que ha sido mi primera multa por exceso de velocidad. Si os pido ayuda es porque considero que se trata de un lugar seleccionado por la DGT como una muy buena fuente de ingresos, ya que los dos agentes en los 15 minutos que me retuvieron pararon a otros 4 coches (osea, un lugar con afán recaudatorio)

Se trata de la carretera que une Cúllar con la Puebla de don Fadrique en Granada

- Carretera A330

- Punto km. 3,6 (dentro del núcleo urbano) (dadar oculto entre otros vehícuos estacionados)

El caso es que según el rdar circulaba a 79 km en un lugar (dito textualmente la denuncia) EXISTE UNA LIMITACIÓN ESPECÍFICA POR SEÑAL.

Lo que pasa es que dicha señal se encuentra a más de 200 metros antes de la señal de población (Cúllar), por lo que el defecto de forma estaría en que la señal de límite a 50 debería afectar hasta la señal que indica la población, por lo que ya dentro de la población que es donde estaba situado el radar, aunque el límite por defecto es también 50 Km., no existe nomo citan en la denuncia una limitación específica por señal. Deberían haberlo escrito en la denuncia de otra manera. (por circular a 79 dentro de tramo urbano o algo así)

No se si estoy en lo cierto, y por eso os pido ayuda, ya que no se si recurrir por eso o contribuir con los 150 euros a las arcas del estado.

Muchas gracias a todos y poner esa carretera entre los puntos calentitos, ya que todos los días hay un radar movil por allí

no estaria de mas que te pasases por el sub-foro de presentaciones, lo primero.

no es necesario, pero entiendo que la educacion no ocupa lugar y es lo correcto cuando te regristras en un foro.

lo segundo que te recomiendo es utilizar el Buscador y seguro que a traves de esa herramienta encuentras algun recurso que te sea de ayuda.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rocadura.

No conozco mucho las normas de los foros, aunque lo de la educación, ciertamente, nuca está de más.

Pues decir que soy proferor interino y de ahí el gran número de kilómetros que realizo por toda la geografí andaluza.

Es la primera multa de tráfico que me ponen en mis 13 años de carnet, ya que suelo repetar las nrmas, y no pediría ayuda si no se tratase de una multa de las de afán recaudatorio, ya que los agentes no daban a basto.

Pues ese soy yo, gracias por tu respuesta y espero que el aviso sobre la ruta Cúllar-Puebla en Ganada norte sea tenido en cuenta, ya que menudo negocio tienen aquí montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.