Falsas alarmas audi's


gambaone

Publicaciones recomendadas

No lo he expuesto antes hasta tener la seguridad que no fuese casualidad de un día.

El caso es que me ha sucedido hoy otra vez. Antes de adelantar a un Audi de nueva generación el DSI me avisa de forma clara y continua. Para no tener dudas avorto el adelantamiento y me desplazo durante aprox. 5 minutos tras él y el DSI continuamente pitando.

Sospecho que debe ser algún extra de sensor que llevan para avisar de los ángulos muertos de los retrovisores para cambio de carril.

¿Habéis tenido alguna falsa alarma de este tipo o parecida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ese mismo sistema se va incorporando en otros modelos de la gama, en su día empezó con el Q7 cuando salió. Tambien hay otras marcas de coches que tiene sistemas similares y otros usuarios han reportado también falsas alarmas.

Suele ocurrir al aproximarse por detras en autopista por ejemplo, que va dando unos pitidos intermitentes de baja intensidad que no suelen aumentar en frecuencia como cuando es un radar, y en breve se puede ver el Q7 (o el que sea) a unos cientos de metros delante, y justo cuando lo adelantes se acaba la falsa alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ayer ,de noche y lloviendo a mares, un puto Q7 ,volvió loco durante un buen rato al DSI. Encima era un muerto que iba acoj..con la lluvia y naturalmente por el carril de la izquierda pq para eso era el poseedor de un Q7. Al final, adelanté al inútil por la derecha pq era un martirio circular tras él. Levantaba más agua que un tres ejes.

El STIR, ni mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.