NO RECOMENDADO Digi-tec y Passion Drive Cabrera de Mar


Bel Maseto

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

He realizado cuatro instalaciones en diferentes vehículos en ese taller, y si bien el trabajo en sí mismo han sido correcto, me veo en la obligación de retirar mi recomendación inicial, y pasar directamente a NO RECOMENDARLO EN ABSOLUTO.

En la última instalación han ocurrido algunas cosas demasiado fuertes para explicarlas en abierto...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar Bel Maseto nos ha explicado lo ocurrido, señalar lo siguiente, DIGI-TEC ha cerrado, y la persona que hacia de relaciones publicas sigue atendiendo a los clientes desde Passion Drive.

Lo que ha pasado con el coche de Bel Maseto es totalmente despreciable pues se abusa de la confianza de una persona, si alguien lo deja que apunte lo Km del coche.

NO LLEVAR NINGUN COCHE A DIGI-TEC

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar Bel Maseto nos ha explicado lo ocurrido, señalar lo siguiente, DIGI-TEC ha cerrado, y la persona que hacia de relaciones publicas sigue atendiendo a los clientes desde Passion Drive.

Lo que ha pasado con el coche de Bel Maseto es totalmente despreciable pues se abusa de la confianza de una persona, si alguien lo deja que apunte lo Km del coche.

NO LLEVAR NINGUN COCHE A DIGI-TEC

Saludos

C*ñoooooooo!!!!!!!!!

Quien quiera foll..... que se page la p*ta, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero no entrar en detalles sobre los hechos concretos, aunque hayan sido gravísimos. No me gusta el escarnio público, y ya le dije al responsable directamente lo que le tenía que decir en su momento.

La dirección de este foro -me une una amistad personal con alguno de los miembros del Staff- está al corriente de lo sucedido, y creo que es suficiente con cambiar mi anterior recomendación.

A veces, un discreto silencio puede ser muy expresivo...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cliente habitual de Digi-Tec, y al tanto de la situación ocurrida con el coche de Bel Maseto, me veo en la necesidad de aclarar los posibles malentendidos que se puedan generar. Como Bel Maseto dice, no hay necesidad de explicar lo ocurrido, sin embargo lo único que eso provoca es que las personas que leen los posts se imaginen cosas muy diferentes a lo que realmente pasó.

:yield:

No creo necesario desprestigiar a un taller como Digi-Tec, que ofrece excelente servicio (experiencia propia), por un simple error cometido por la persona encargada, y tampoco creo que se trate de un abuso de confianza hacia el cliente. El coche fue entregado en perfectas condiciones, con los equipos instalados de la mejor manera posible. Creo que como yo, son muchos los clientes satisfechos con el servicio recibido en Digi-Tec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro saberlo. Gracias por avisar BelMaseto.

No pondré los pies allí en mi vida, y para aquellos amigos de la zona a los que pudiera recomendar los "servicios" (:confused: :confused: ) de este taller, ya tengo MUY CLARO , que les diré cualquier otro menos este.

Las casualidades no existen, cierto. Es realmente curioso cuando aparecen ciertas personas a defender lo indefendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.