No sé si me llegó una multa...


Publicaciones recomendadas

Hoy me llegó una carta entregada a mano. Mi madre vio que era del ayuntamiento de Oviedo y como no tenemos nada allí pues la rechazó. Luego pensó que podía ser una multa. El coche solo lo cojo yo pero está a su nombre.

Decía que no era un tipo de correos y que venía de parte del ayuntamiento de oviedo.

Puede ser una multa? Ningún policía me avisó y no tuve papelito de mal aparcado. La única vez que estuve en oviedo (y la última, malditos carbayones) fue hace 2 meses y medio. Tanto tardan en notificar?

en caso de que la fuera... ahora qué hago? tendré que pagar 300€ por recargo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era un cartero de correos, era lo que más me mosqueaba. Ayer leí que la DGT empezó a usar otra empresa. No la aceptamos porque mi madre se asustó al ver que era del ayuntamiento de otra ciudad y no la aceptó. Cayó en la cuenta de la multa más adelante.

Sí, Bielas, le echaré un ojo de vez en cuando a ver qué sale. Hay también webs en las que aparece. Son efectivas?

Será efectivo buscar la matricula en google?

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.