Foto en la parte delantera del vehiculo


Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera comentar este caso haber en que me podeis ayudar, el otro dia circulando vi un radar movil y creo que me hizo una foto en la parte delantera del vehiculo, quisiera saber si en caso que me llegara la multa es legal que la foto sea en la parte delantera de mi coche.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu, estaria totalmente tranquilo, porque si fueste en Moto, pues no te pueden multar, porque no tienen lá matricula.

Ya si fueste en coche, claro que te pueden multar igual, porque tambien tienen lá matricula delante.

Yo tambien ya é passado de proposito algunas vezes de frente de los Radares con lá Moto a alta veloçidad e nunca me a lhegado ninguna multa.

Otra cosa, és que te hagan lá foto con él radar igualmente de frente e te manden parar en esse momento, pero ai tan poco te pueden multar, porque lás motos solo tienen lá matricula en lá parte de atrás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo que tu, estaria totalmente tranquilo, porque si fueste en Moto, pues no te pueden multar, porque no tienen lá matricula.

Ya si fueste en coche, claro que te pueden multar igual, porque tambien tienen lá matricula delante.

Iba en coche, lo dice claramente.

Lo siento Jinete Nocturno, te han cazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.