incorporacion c-58 a 1km radar fijo entre Sabadell y Terrassa


tada

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Ayer encontré un camuflado , en un sitio que no esta en la lista de POIS.

Adjunto las coordenadas del punto en cuestión, también le hice un vídeo pero ocupa mucho!

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.542401,2.078319&spn=0.000428,0.001017&t=k&z=20

No se cual es el limite del carril de incorporación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tada, podrias concretar el sitio, cuando hablas de las coordenadas, supongo que te refieres que has puesto el enlace del mapa, pero con claridad, no se consigue saber el punto exacto, o en todo caso donde estaba exactamente, aunque por lo que dices intuyo en en el carril de acceleracion no? yo entiendo que el carril de acceleracion, la velocidad es 120, si un radar no esta justo en a la salida de la curva, con una moto grande, te pones a 120 en nada, y eso de entrada, no es sancionable, pero bueno yo creo que es mas sencillo que todo esto, el radar estaria haciendo fotos, a la propia autopista, para los que van rapido antes del radar.

Saludos..

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tonetti es en dirección Terrassa , es la entrada a la autopista , no sabría decirte si cogía a los coches de la autopista (límite 120) o si estaba para coger a la gente al carril de aceleración , en este caso no se cual es el límite ya que no he entrado nunca por esta entrada .

Charlyferrari, exactamente estaba situado un poco mas atrás de donde se ve el ceda el paso pintado en el suelo , estaba en el arcén derecho del carril de aceleración.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.