C-59 pk.4: Palau plegamans, polígono urvasa


hellsystem

Publicaciones recomendadas

C-59. PK. 4+000 exacto, Márgen derecho (sentido Caldes de Montbui). Municipio de Palau-Solità i Plegamans. Límite de velocidad 80km/h. Sáabado 20 de noviembre, 2010, 20:15h.

El coche se trata de una Altea oscuro, matrícula G**.

Mi suerte ya duraba demasiado... Hace ya 2 años y medio de carné, sin accidentes, sin sustos, sin multas... Hoy he sentido lo que se experimenta cuando te echan una foto con flash por la noche, de imprevisto, por la espalda y sin avisar...

Estaba justo después del ramal que sale a la via de servicio o a la entrada del polígono por debajo de la C-59. Estaba en el arcén, nada más pasar las balizas después de la salida que he comentado, justo al lado del hito que marca "P.K. 4".

No tengo la multa aún, pero es probable que me llegue y salga sólo en la foto: Iba por el carril izquierdo con otro a 50m por delante, que iba a mi misma velocidad: 115-120km/h de marcador).

Supongo que volveréis a oir de mí en "CAZADOS" :'(

Editado por pidexo
Movido avistamientos norte peninsular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.