¿doble antena 975?


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Hola, ahí va la pregunta (agradecería solución basada con conocimientos técnicos por parte de los que contesten, más que todo no fuere que fastidiase la nueva antena):

Tengo desde hace tiempo un 975R HO que va de maravillas peeeeero a veces se duerme y no detecta el radar; si acierto a darle al power normalmente vuelve a ir bien; si enciendo el detector a dos minutos del primer radar fijo que me cruce que yo conozca también va bien. Pero cuando menos me lo espero "se cuelga" y no va, y si mientras tanto me encuentro un camuflado me pillará y v a ser que no quiero eso. He comprado un 975R HHO5... y quiero que me resolváis la duda que tengo de si puedo (y cómo) acoplar el circuito de manera que con una sola centralita hacer funcionar las dos antenas (la HO y la HHO5). A ver si en algún lugar de la instalación es posible fusionar los cableados y colocar una 975 HO (en vertical) dónde ya la llevo y la "nueva" HHO5 en el otro lado (en horizontal).

Gracias por vuestras aportaciones y perdón a los maestros si este problema ya está resuelto o tratado pero no he sabido encontrar nada de ello.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo muevo de zona, y te respondo: Eso se hace con un chip TDRII, de forma casera no se puede hacer.

No obstante, yo lo queharía es quitar la antena vieja y poner la nueva, usando el cableado viejo. Pones la centralita nueva y a correr. Si el problema es el filtro VAV, pide unos guías para HH.

Salu2

- ¿Con el chip TDRII puedo usar las dos antenas?

- Me da miedo que culpa de la "muerte" de mi HO sea un poco culpa mía por "alargar" la instalación con cable quizás no demasiado apto para tales menesteres (cable comprado en tienda de electrónica pero no igual en prestaciones que el original). He de decir que llevo la antena en una zona totalmente inverosímil y "practiquísima".

- También puede que me la haya cargado en tantos años de arrancar el coche a la vez que se encendía el 975R.

Es por eso que quiero instalar el HH0 con todo su cableado original y, en lo posible, instalar un mando a distancia (que ya tengo) para arrancar el 975R cuando el coche ya esté circulando.

(Gracias Berki por mover el mensaje y responder).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Con el chip TDRII puedo usar las dos antenas?

- Me da miedo que culpa de la "muerte" de mi HO sea un poco culpa mía por "alargar" la instalación con cable quizás no demasiado apto para tales menesteres (cable comprado en tienda de electrónica pero no igual en prestaciones que el original). He de decir que llevo la antena en una zona totalmente inverosímil y "practiquísima".

- También puede que me la haya cargado en tantos años de arrancar el coche a la vez que se encendía el 975R.

Es por eso que quiero instalar el HH0 con todo su cableado original y, en lo posible, instalar un mando a distancia (que ya tengo) para arrancar el 975R cuando el coche ya esté circulando.

(Gracias Berki por mover el mensaje y responder).

¿Dónde debería poner el TDRII para llevar las dos antenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Con el chip TDRII puedo usar las dos antenas?

- Me da miedo que culpa de la "muerte" de mi HO sea un poco culpa mía por "alargar" la instalación con cable quizás no demasiado apto para tales menesteres (cable comprado en tienda de electrónica pero no igual en prestaciones que el original). He de decir que llevo la antena en una zona totalmente inverosímil y "practiquísima".

- También puede que me la haya cargado en tantos años de arrancar el coche a la vez que se encendía el 975R.

Es por eso que quiero instalar el HH0 con todo su cableado original y, en lo posible, instalar un mando a distancia (que ya tengo) para arrancar el 975R cuando el coche ya esté circulando.

(Gracias Berki por mover el mensaje y responder).

¿Dónde debería poner el TDRII para llevar las dos antenas?

Por lo del cable no lo has joribiado, siempr ey cuando no hayas hecho ningún corto.

Con el chip TDRII puedes conectar las dos. Lo tienes que poner en el habitáculo, ya que el lleva un altavoz y te da los avisos de las dos antenas.

La verdad que lo ideal es que el aparato arranque una vez conectado el coche o en su defecto, que chupe del contacto arrancado, no de la posición dos, que hace una bajada de tensión después y eso a al larga se nota.

No obstante un 975 h0 que tenga unos 4 0 5 años ya no está en su mejor momento. Los HH son mas resistentes al tiempo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del cable no lo has joribiado, siempr ey cuando no hayas hecho ningún corto.

Con el chip TDRII puedes conectar las dos. Lo tienes que poner en el habitáculo, ya que el lleva un altavoz y te da los avisos de las dos antenas.

La verdad que lo ideal es que el aparato arranque una vez conectado el coche o en su defecto, que chupe del contacto arrancado, no de la posición dos, que hace una bajada de tensión después y eso a al larga se nota.

No obstante un 975 h0 que tenga unos 4 0 5 años ya no está en su mejor momento. Los HH son mas resistentes al tiempo.

Salu2

Te aseguro que está en su primera juventud, aún, teniendo 5 ó 6 años como tiene. Nunca antes había detectado más que ahora. Los huele igual que el primer día. Lo que sucede es que ya no me fío al 100%, de ahí que querría llevar dos antenas: Con la HO me aseguro de las buenísimas distancias que me da y con la nueva HHO5 recojo algún radar que mi HO no hubiera olido por haberse quedado dormida.

Pero si me aconsejáis la HHO5 con TDRII y prescindir de mi HO de toda la vida porque los beneficios de la doble antena no son razonables frente a los problemas que me puede ocasionar, me decanto por una única antena y ya está.

Otra pregunta: ¿Podré prescindir del mando a distancia para encender el 975R si la conecto a un TDRII?

Gracias y buenas noches, que uno ya tiene una edad...Por la mañana os leeré.:sing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.