Antena DSI. coste?

Recommended Posts

pues nada. el otro día un puto perro en la autovía se quiso poner en medio de mi trayectoria y paso a mejor vida. con ello un golpillo en el paragolpes, así como el antiniebla izq, cubrecarter y un poco más. tenía miedo de que afectara al antiradar. y efectivamente... la antena ha volado. sabéis cuánto me puede suponer?? gracias

en autopista se que la concesionaria se tiene que hacer cargo de los daños, en autovia es cuestion de preguntar a fomento, y si te dicen que si y teniendo en cuenta que la antena a dia de hoy es legal, igual te la pagan,imagino que el perro no llevaria ninguna identificación para saber quien es el dueño?

joder. que alegría me dais.... pues vaya sajada.

se que europistas en mi casa va a pagar el golpe.abrí atestado y todo el copon. pero no tengo forma alguna de justificar que el antiradar estaba antes del accidente pues no lo tengo metido en el seguro. lo que he hecho es decirle al del taller que ya están metiendo lo que sea, para minimizar el palo. gracias

Edited by pidexo
ESTO ES UN FORO NO UN SMS
joder. que alegría me dais.... pues vaya sajada.

se que europistas en mi casa va a pagar el golpe.abrí atestado y todo el copon. pero no tengo forma alguna de justificar que el antiradar estaba antes del accidente pues no lo tengo metido en el seguro. lo que he hecho es decirle al del taller que ya están metiendo lo que sea, para minimizar el palo. gracias

SOlo pagarán por aquello que tienes en la poliza asegurado.

pues es que yo había vuelto sin problemas. pero llovia mucho, era de noche, pero el bicho seguro que estaría. lo tengo muy claro... sino lo pagará mi seguro pero vamos q debería ser europistas. a ver si estos capullos, ceden q ya conmigo pasta ganan pq es cara la ap1 de cojones...