peugeot 308 camuflado mossos en gran via SIN RADAR


911csbcn

Publicaciones recomendadas

esta semana me ha caido una multa de un coche camuflado peugeot 308 gris oscuro. yo entraba a bcn por la granvía y en el tramo entre la ronda litoral y la torre agbar, iba por el carril bus. de repente el coche de detras conecta la sirena y me hace señales para q salga del carril. sin ni bajar del coche, por la ventanilla me pide el carnet. se lo doy.

eran mossos, no urbanos. como estaba atascada, el tio va preparando la multa dentro su coche. yo estaba tres coches detras suyo. mientras pasaban otros por el carril bus los iba parando hasta que acumuló varios. a todo esto se baja el conductor de los mossos, se acerca a mi coche corriendo y me dice queno me quita puntos y q son solo 40€ si lo pago rápido.

toda la operación me resulta nueva tanto por el hecho de que actúen mossos dentro de bcn, como por el hecho de que usen peugeot y no seat camuflados como por el hecho de que la multa que me pone no es por circular por carril reservado sino por rebasar linea contínua.

algúién me puede aclarar si es admisible que en este punto te multe un mosso. ya no digo nada del procedimiento de ni parar, ni llevar gorra, ahorrarse los saludos de rigor, etc. así como si tienen más modelos de camuflados que no sean seat?

después, ayer veo el mismo coche camuflado en la autopista que llega desde el maresme a la altura de montgat con una presa parada en el arcen.

no lleva radar y se dedica a pararte por cualquier infracción que hagas.

cuidadín con este elemento porque no lo ves facilmente y te puede hacer un destrozo importante. lo mío dentro de todo fué poca cosa.

saludos a todos y felices fiestas ( si no nos las amargan estos capullos en busca de su regalo navideño)

Editado por 911csbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 911csbcn, el tema de que te multen por rebasar la linea continua lo veo normal y correcto, otra cosa esque para que tu evitar una situacion de peligro o una situacion que por sentido comun la pises ( ejem un camion averiado en la carretera), ahi no le veo nada de raro.

Por otro lado el tema que comentas del Peugeot, yo hace uno cuantos años recuerdo haberlos visto creo con un 306 familiar camuflado, diria con radar, ademas supongo que habras leido del focus con radar que tienen lo mossos, que a menudo se habla por aqui, asi que no te puedes fiar del todo, del tema que suelan utilizar generalmente SEAT. Por otro lado como detalle y pregunta, podria ser que llevara camaras ese camuflado? por aqui por la zona de Barcelona y alrededores hay un Altea con camaras, ( que ha salido por la tele alguna vez, incluso hay algun mensaje que habla de el ) son unas camaras pequeñas que van dentro del coche, que si no estas encima no las ves, y los que llevan esas camaras utilizan la grabacion para demostrar al conductor la correspondiente sancion, ( al menos cuando se niege el conductor, aunque que yo sepa no es necesario tener obligatoriamante una grabacion para multarte) cuidadito ahi fuera , Saludoss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola charlyferrari,

si que llevaba dos camaras pequeñas, una hacia delante y otra detras.

si que conocia lo del focus pero no del peugeot. tb recuerdo ese 306 familiar con radar del que hablas.

sería muy interesante saber que modelos disponen actualmente y la cantidad. A ver si algun infiltrado nos ayuda.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues entonces es probable que hayan podido cambiar el Altea de zona, por el 308, el Altea se habia visto en un video tanto por la zona del Valles, en la entrada de Barcelona lo vi yo hace poco, y en tal video, se ve en la central de los Mossos entre Terrassa- Sabadell.

En cualquier caso, lo que si sabemos es un coche mas de este tipo, camuflado con camaras, porque por lo que se , tienen varios de estos vehiculos, pero yo solo conocia con seguridad el Altea, aunque una vez hace algunos años vi un Ibiza III, negro, si no recuerdo mal con un equipamiento un tanto deportivo, vamos que no se veia asi cutrecillo, con el panel luminoso que llevan en la parte trasera de alto policia, parando a un coche a la altura de Badalona, por la autopista, bueno como dices haber si podemos hacer un listado de estos vehiculos, saludoosss......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.