camuflado muy jodido en litoral junto correos


topegun

Publicaciones recomendadas

muy buenas!

hoy a las 11h estaba el toledo verde botella de la urbana parado en el muro que delimita los recintos de correos y de la stella maris, en el port de bcn y de salida.

es imposible de ver si vas en el sentido de circulacion (tarragona), yo lo he visto porque me ha extrañado que el copi avisase con tantisima antelacion del fijo que hay justo ahi e iba en sentido contrario....ademas, en el mismo sentido como no tengas un valentine, te piensas que esta sonando el fijo y son rebotes, por lo que pasas sin preocuparte.

limite 60km/h

coordenadas, las del mapa

NO ESTA EN LA BASE DE DATOS DE ROBSER

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.371104,2.174845&spn=0.000468,0.001373&t=h&z=20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no...esta unos metros mas adelante, una vez has salido del tunel y pegado a la valla....solo lo ves si tomas la salida hacia el puerto y aun asi te queda de espaldas....estan donde la foto que he puesto como un coche mas aparcado

las coordenadas que tu muestras (y el poi ese tambien lo tengo yo) estan unos metros mas atras....antes de la salida, pero vamos...que si quieres las hacemos punto medio o si no deberemos pensar que se ponen en dos sitios separados unos 50-100m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.