¿Talleres en asturias?


sampat4

Publicaciones recomendadas

Muy wenas!

Hay un taller en Oviedo q sé q vende e instalan 975R.

No tengo relación con ellos; tan solo me enteré pq anuncian la venta e instalación (!!!) del detector en la revista gratuita de compra/venta de coches MaxCoches.

Ahora no tengo ningún ejemplar por casa, sino escaneaba la propaganda, jejeje, pero creo recordar q el precio andaba bastante alto.

Desconozco si "controlan" del tema, o si al menos son profesionales en la instalación (yo me lo curré con mis propias manos, jeje), así q no puedo aconsejar ni dejar de aconsejarles.

Por cierto: el taller se llama Audiomovil y, aunke en su web anuncian un tal "PEGASUS K-100" como el mejor detector portátil, lo cierto es q en la revista solo anuncian el 975R.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Yo conozco un taller en Asturias que instala antiradares y los vende, pero es muy carero. ASi que no creo que interese.

En la Bmw de Gijón suele ir gente a ponerlos.

Un salu2

¡¡¡¡si les cobra como me pedía a mi ¡¡¡¡, en torno a siete horas de colocacion, multiplicamos por sesenta y pico mas iva( hora bmw) y te sale tan caro como el anticaspa.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola queria recuerar este post porque quiero montar un 975R en un golf, y yo soy un poco manazas y no me atrevo.

Total pregunte un sitio que sabia que los ponen y me dijo que solo montan los suyos y que son los mas efectivos, combinan un target 660R y un GPS speed kontrol por 1200€, o solo el target por 945€ instalado, me parece carisimo y que no tienen ni idea y paso de ellos...:moon:

Pues eso casi fijo compraré un 975R en esta web y a ver si me ayudais con un sitio para instalarlo bien y sin que me vean la cara.:scatter:

Vivo en oviedo pero si tengo que ir a gijon, aviles...no me daría mas.

Por favor contestar si sabeis algo.

Gracias a todos.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria recuerar este post porque quiero montar un 975R en un golf, y yo soy un poco manazas y no me atrevo.

Total pregunte un sitio que sabia que los ponen y me dijo que solo montan los suyos y que son los mas efectivos, combinan un target 660R y un GPS speed kontrol por 1200€, o solo el target por 945€ instalado, me parece carisimo y que no tienen ni idea y paso de ellos...:moon:

Pues eso casi fijo compraré un 975R en esta web y a ver si me ayudais con un sitio para instalarlo bien y sin que me vean la cara.:scatter:

Vivo en oviedo pero si tengo que ir a gijon, aviles...no me daría mas.

Por favor contestar si sabeis algo.

Gracias a todos.:smash:

Perdona, por no haberte liedo antes. No estoy en Asturias pero te podría haber ayudado con un ámigo.

Lo siento.

DI el taller donde te cobraban tanto.

EN Posada hay un buen "entendido" que farda de sabiduria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, por no haberte liedo antes. No estoy en Asturias pero te podría haber ayudado con un ámigo.

Lo siento.

DI el taller donde te cobraban tanto.

EN Posada hay un buen "entendido" que farda de sabiduria

Muchas gracias berki no te preocupes, al final no se si lo montaré en audiomovil(ronda sur) o en discmovil(avda. del mar).

El taller carero esta por granda, alli le instalaron a un amigo mio un target 660 y un speed kontrol(avisador GPS, bastante malo por cierto) y le cobraron 1.200€, cuando me lo enseño flipé.Está bastante bien instalado incluso con interruptor con led para apagar y encender todo el sistema a la vez, pero le vieron la cara hasta atras...:confused:

Ya comentaré precio y demas de donde lo instale.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el post!

La verdad q yo tan solo conozco ese mismo taller, pero por la única referencia q mencioné arriba en su día: publicidad.

No sé si son finos o no.

Lo mejor será q comentes tú más adelante tu experiencia con ellos entonces, para poder recomendarlo o no en un futuro.

Mañana sábado se me acaban las minivacaciones, y a saber cuándo podré disfrutar otra vez de unos cuantos días libres.

Lo digo pq podíamos haber hecho algo entre los dos (yo monté el mío yo solo, y tampoco es q tenga muchos conocimientos de electrónica), pero tampoco es demasiado difícil. Lo complicado es buscarle un buen sitio; el resto es coser y cantar (y algo de paciencia, sí).

En fin, q ya nos contarás qué tal, y en dónde te lo han colocado.

Eso sí: si vas hacer fotos de la instalación, no las subas al foro así como así. Se trata de no dar pistas a los malos, por si se da el caso de q te paren a ti o a otro con tu mismo modelo de coche y sepan dónde ir a mirar, entiendes?

Suerte con esa instalación.

Por cierto: para q coche es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, las fotos me refería a más adelante; no mientras lo estaban montando :the_finge

Los fijos más cercanos los tienes en la A-6: PK 326,173D y PK 347,896C.

Luego -si te aventuras- puedes seguir hasta los 2 siguientes: PK 380,700 y PK 397,638C (todo depende del tiempo y gasolina q quieras gastar).

Tienes otros dos si, en vez dirección Galicia, sigues dirección Madrid: el de Benavente (PK262,377C), y "al lado" el del PK 270,567D.

Pero casi q te aconsejo la fórmula de arriba, pq el de Benavente es muy jodido de pillar en su sentido (pita prácticamente debajo), con lo cual solo te quedaría el otro para "verificar", y en caso de "empalmarte" :floor: siempre puedes seguir hasta los siguientes.

Te recomiendo q vayas con el TomTom ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad es que estoy contentísimo con el. El mío es casi igual que el de Hinote, pero yo con tapiceria de cuero y el con navegador, tenemos que ir a una KDD je, je...:smash:

COn que me hagas un Naranco al límite me conformo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aquellas epoca de serrucho al llegar a la horquilla de los monumentos..... hasta que marchamos dando vueltas de campana :( :( :( :(

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pero mi hermano por la carretera de ules dio tres vueltas de campana con un amigo comun que por cierto de aquella no tenia carnet, siniestró el coche de los padres.

Se libraron de milagro no les paso nada, con las ventanillas abiertas y sin cinturon.Pa averse matao!!:BoomSmili

Tu coche en esas carretera de cine debe de ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.