Denuncia Falsa en LLeida


Publicaciones recomendadas

Hola arrojo este asunto que me tare de cabeza por si me podeis dar un poco de luz o direccion a seguir.

Soy profesional del volante desde hace mas de 20 años todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal siempre que me han denunciado con motivos e pagado religiosamente y en paz pero esta vez no por aqui no paso.

El dia 21 de septiembre circulaba con mi camion por la autovia A-2 direccion Barcelona a la altura de Torrefarrera (Lerida)llevaba un seat altea delante de mi (camuflado yo no lo sabia)circulava a unos 50km aprox reduci velocidad detras de el no podia adelantar ya que habia trafico por la izquierda asi durante 3 o 4 km en el momento que me disponia a adelantar baja la ventana y m,e pone el rotativo me parararon en el km 466 medio arcen medio carril el conductor se baja se va detras de mi camion para regular y desviar el trafico el acompañante se dirigio a la gabina y sin mas me dijo sabe por que le paro contestando yo quizas por que voy lento detras suyo no respondio por que me parecio verle hablando con el movil en la oreja le conteste yo no hablaba por telefono mire si llevo manos libres como puede parecer que estoy hablando bueno me respondio deme la documentacion del camion y la suya .

Tras 10 min se bajo del vehiculo y dirigiendose a mi me dio la receta y me dijo son 200 euros y 3 puntos le dijne que si era un a broma me dijo es lo que hay si no estas conforme recurrela se dio la vuelta y se marcharon dejandome interrunpiendo el tarfico.

Al llegar a Barcelona me fui indignado a la comisaria de los Mossos queria denunciar al agente por falasa denuncia el cual se mme presento un superior que en ese momento me hizo pasar a su despacho me hizo entar en razon o no me dijo que de denunciar nada que esto se arregla por via administrativa me aconsejo despues de mucho hablar que hiciera un escrito tranquilo en casa expusiera todo detallado y aportara las pruebas adjunte factura de instalacion,fotografia dirigido al director de servei Catala de Transit y una vez echo me fuera a la escuela de los Mosssos en la puerta hay un registro asi lo hice.

Hoy me a llegado contestacion de Transit en la cual hay una ratificacion de afirmacion del sargento sancionador.

Y la correspondiente denuncia por parte de transit.

Tengo 20 dias para alegar.

Que puedo hacer ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento la situación. Puedes denunciarlos penalmente, pero a falta de pruebas, no tienes nada que hacer. Es triste, pero es así.

Si te sirve de consuelo, a mi me pasó algo parecido, me denunciaron porque creyeron que estaba hablando por el móvil. Recurrí aportando la factura de compra del coche con el dispositivo original e incluso una declaración firmada por la persona con la que hablaba en la que ratificaba el uso del manos libre por mi parte en base, de acuerdo con el perceptible ruido ambiental existente. No me sirvió de nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion que al menos el derecho a patalear si lo tengo lo que esta claro que me la como con patatas.

Le volvere a aportar copia de la factura de instalacion del manos libre fotgrafia del manos libres y me baje por internet la factura con el dia de que no llame por telefono dentro de esa hora que ellos me pararon pero claro me los veo venir diran te llamaron por eso no sale en la factura y me diran que lo demuestre como por dios?

Una orden de juez pero tan lejos no llego y a ellos no les interesa mover mucho mas paga y callate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

son estas situaciones las que llegará un punto de no vuelta atras por injustasy desproporciondas. ¿porque? como todos estamos acojonados y vamos a 79 donde dice 80, a 99 donde dice 100 etc pues eso que no les salen las cuentas y se inventan las denuncias a sabiendas que trae un papeleo y trabajo extra para hacer el papeleo y alegaciones y tal. Y los muy hp con las escusas del 50% de descuento se curan en salud creyendo que hacen un favor a todos. anda ya. Es que hay que mandarlos a parir. Hace 300 años habian asaltadores de caminos, no a cambiado mucho la cosa. ¿no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la factura de la instalacion del manos libres, y es anterior al hecho denunciado quiza sirva aunque no se. Se que es un coste elevado pero en estos casos, a pesar de nuestro bolsillo, hay que seguir la vida judicial. Si ya sé que es caro y afecta a nuestro bolsillo, y no esta todo para tirar cohetes, pero hay que seguir este camino. pero es la única manera de parar las injusticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.