inhibidor de radar


Publicaciones recomendadas

perdon si hwe abierto yo un foro que probablemente exista pero es que con esto no me aclaro mucho a parte de que no encontre lo que buscaba

el sabado hablando con un amigo me comento de que hay una cierta maquina (o a lo mejor va incluido en los detectores de radar) que inhibe la señal dee tu coche y por tanto el radar no fotografia :heh:

¿¿que hay de cierto en esto??

cuestan mucho dinero ??

es dificil de conseguir??

repito no se si he abierto un foro existente me parecio leer algo de inhibidor laser pero como no estaba seguro abri este

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Marc, te comento:

Existe tres tipos de radares a efectos de inhibidores, láser-tren de pulsos, láser-transversal y microondas. Todos son inhibibles en mayor o menor medida.

- El primer tipo funciona disparando un haz de láser codificado, con unos pulsos que establecen si la medida es válida o no, a grandes rasgos, al coincidir la medida es válida y se hace la foto. El inhibidor modifica esos pulsos haciendo que la señal se interprete por el radar como no válida.

- El segundo tipo funciona igual y el sistema para inhibir es muy parecido.

- El tercer tipo, el de microondas lo que genera es una interferencia destructiva, es decir emite una onda con unas propiedades específicas que interfiere con la emitida por el radar corrompiendo la señal de este. Existen dos tipos activos y pasivos.

Estos tres tipos de inhibidores son tres aparatos distintos que nada tienen que ver con los detectores de radar, son bastante caros y en el tercer caso, son poco efectivos a la vez que poco seguros.

Además, la multa a dia de hoy es de 6 puntos y 6000 euros por utilizarlos o llevarlos instalados, y se considera muy grave. Por último, decir que no se hasta que punto si lo anterior no nos importase, puede denunciarnos Telecomunicaciones por utilizar anchos de banda que en principio creo que están restringidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de microondas son caros (si es que los encuentras), poco efectivos a las distancias que hacen las fotos en España por no decir que directamente no funcionan y además son peligrosillos para la salud (a mi modo de entender).

Yo lo descartaría totalmente habiendo detectores que a no ser que vayas pasadísimo, te van a dar distancia suficiente como para poder reducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces chicos ¿¿cual es lo mejor??

laser-tren o laser-transversal?

el microondas definitivamente,solo para calentar la leche por las mañanas xD

y sobre que precios van??

¿son los aparatitos de la web que se llaman laser pro park de 750E

y laser pro park 4 transporters de 1200E?

tambien lei en alguna parte de que mal instalados sirven de poco i si estas muy cerca del radar no lo llega a ''cegar''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces chicos ¿¿cual es lo mejor??

laser-tren o laser-transversal?

el microondas definitivamente,solo para calentar la leche por las mañanas xD

y sobre que precios van??

¿son los aparatitos de la web que se llaman laser pro park de 750E

y laser pro park 4 transporters de 1200E?

tambien lei en alguna parte de que mal instalados sirven de poco i si estas muy cerca del radar no lo llega a ''cegar''

Creo que no te has enterado de nada. :doh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te has enterado de nada. :doh:

no entendi nada??

por? lo del calentar la leche era por la similitud del nombre del electrodomestico

tan solo preguntaba que si los aparatos que salen en la web anunciados como tal nombre(laser pro park)

eran los precios de los inhibidores

¿o lo dices por el consejo de joseluu de que con un buen detector basta? :) gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.