Avance jammers, esperar para el resto ?


Nemeek

Publicaciones recomendadas

Hola

Se que estais trabajando en unos jammers nuevos que por los mensajes que veo todavia van a tardar un par de meses en estar disponibles..

Mi pregunta es la siguiente:

Hay algun problema en ir cubriendo los otros flancos ? Actualmente no dispongo de ningun metodo de "proteccion" y lo voy a necesitar a mucho tardar para primeros de julio (tengo que viajar en coche por España)

Se puede ir poniendo la solucion que parece mas completa hoy por hoy... quiero decir Road Pilot con Antena ?

Se supone que esos "nuevos" jammers seran integrables en una instalacion de este tipo y asi controlables desde el mismo rp ?

O se recomienda esperar tambien para que la solucion final sea todo integrado ?

A proposito... he visto en la pagina internacional de rp que hablan de inhibidores laser... supongo que lo sabeis.... ahora bien la pregunta es... los habeis descartados para el uso aqui por un tema de que no los comercializan , por precio o porque realmente no funcionan bien ..... o nada de lo anterior ;-p ?

Gracias por la atencion

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ir poniendote un Roadpilot con antena, es la solución más completa a día de hoy, eso, o un 975R/966 junto con una PDA/smartphone+GPS y un software de navegación tipo tomtom con una buena base de datos de pois de radares.

Los jammers, se está trabajando en que sean integrables en el RP

Roadpilot no suministra inhibidores laser (salvo que me equivoque), son detectores, que reciben la radiación infrarroja y te avisan de que estás siendo apuntado, sólo sirven para avisarte de que "sonrías" para la foto, una pistola si apuntas bien tarda un segundo aproximadamente en medir la velocidad.

En lo que todoradares está trabajando es en integrar unos inhibidores, que es distinto que detectores...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que esperera para nada, el roadpilot + antena de radar te cubre de la mayoria de las cosas y a mayores luego siempre lo puedes ampliar con los jammers compatibles.

La unica ventaja de instalarlo todo junto es que te puedes ahorrar un poco en la instalacion de todo junto, en vez de primero el Roadpilot con antena y luego los jammers despues, pero en mi opinion no vale la pena, ya que ir sin proteccion del roadpilot aunque sea solo un mes es mucho peor en mi opinion.

Lo que ves en la pagina internacional de RoadPilot no son jammers son solo sensores laser. Los hemos dercartado para España porque no creemos que es suficiente proteccion ante el laser. Los sensores laser dificilmente te evitan una multa del laser ya que el laser practicamente no da aviso con antelacion, sobretodo en España debidop a las distancias tan cortas a las que apunta aqui el laser. El laser hay que inhibirlo con jammers para librarte, por eso estamos trabajando para integrarle los mejores jammers que encontremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podras montar los jammers en lo que tengas o no tengas, pero no seran integrables al Bel975R. En ese caso serian instalados de manera independiente, el Bel975R por un lado y el jammer por otro.

Es decir, tu puedes comprar los jammer e instalarlos en cualquier coche, pero si ademas tienes un RoadPilot micro, tienes la posibilidad de integrarselos al display del micro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.