Sign in to follow this  
thunderfruit

Multado en Madrid por pasar por una vía de circulación restringida o reservada

Recommended Posts

¿sabéis que se puede alegar en una multa por circular por una vía restringida o reservada?

Por ejemplo por ir por la C/ Los Madrazo o C/ Prado o por el Barrio de la Letras de Madrid.

Te ponen una señal como la que vemos aquí detrás del andamio:

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&q=calle+cedaceros+madrid&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Cedaceros,+28014+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&gl=es&ei=51q7TOaqD5bKjAfY97m7Dg&ved=0CBYQ8gEwAA&ll=40.416045,-3.696599&spn=0.011599,0.01929&z=16&layer=c&cbll=40.417481,-3.698487&panoid=9GvzmQBMgWrN7rZHxR7lIA&cbp=12,66.87,,0,14.61

En ella te indica que esa calle es de sólo residentes y abajo hay una cámara que se pone morada a hacer fotos y luego cotejan los vehículos con las direcciones de la calle. El que no es residente le llega multa del Sr. Gallardón por 90 €

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un poco caro el peaje...

Otro robo y recorte a las libertades con cualquier excusa. Si lo que quieren es que solo pasen residentes que le pongan una barrera!

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que fue una sorpresa muy grande. La cámara está en altura al pie del Ministerio de medio Ambiente y fotografía a todo lo que se mueve.

Me he fijado y hay una señal a la entrada de la C/Jovellanos y a la entrada de la C/ Los Madrazo que te pone en un tamaño minúsculo que necesitas bajarte del coche para leerlo que es una vía de acceso restringido sólo para residentes. Es una señal aparentemente ilegal no contemplada en el código de circulación

Está empezando a ser bastante general por multitud de calles de Madrid. Podían poner bolardos o vallas para no acceder y así NO ENGAÑARNOS A TODOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo entré a hacer una descarga en ese mismo sitio con una furgoneta, 30 minutos después de que se acabara el horario de carga y descarga (por supuesto ese horario no está especificado en los carteles porque sino no habría sido tan tonto de entrar)....y por supuesto me jodieron.

Lo cubrió la empresa porque fue "en acto de servicio" recurrieron por el gabinete jurídico que tienen contratado....y por supuesto el recurso fue desestimado...para variar, sin justificaciones.

Lo siento, pero creo que te va a tocar pagar el peaje de Gallardón...que no le refinancian la deuda y está que no sabe de donde sacar la pasta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi hermano le trincaron por ahí, no se si fue exactamente esa cámara. Alegó que iba al parking, que está permitido, pero no tenía el ticket.

Al estilo ayuntamiento de Madrid se lo desestimaron sin más.

Siento la pillada, es un atraco en toda la regla, sobre todo por la alevosía con que ponen los carteles ocultos y/o pequeños. Ya no hay vergüenza.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.