El ZX familiar en la PO531


tacataca

Publicaciones recomendadas

Hoy a las 8,15 de la mañana, todas las luces del tramo de la carretera APAGADAS y curiosamente o casualmente el ZX BLANCO FAMILIAR CON AUTOVELOX, delante de un camión en Barro, y la patrulla dando recetas debajo del puente de la autopista.

Anda muy activo por la zona este recaudador, acompañado de una represión desproporcionada, parando coches, maleteros, despliegue con metralletas, y dicen en la prensa que son controles rutinarios,,,,, JAJAJAJAJAJAJA, me rio de esos controles rutinarios, andan a lo que andan, en la entrada de la via rapida del Salnes parando a coches a las 18,30 de la tarde aproximadamente por no llevar las luces puestas, etc, etc,,, demasiada policia me parece a mi, y todo por nuestra seguridad digo y andan como locos a por las carteras y no a por los carteristas............ ojo.

Lo de las luces apagadas no creo que sea CASUALIDAD.

En Barro, poi ya fichado y en la base de datos, OJO QUE ANDAN A LO QUE ANDAN......, el límite a OSCURAS a 50.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.