tacataca 10 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) Hoy a las 8,15 de la mañana, todas las luces del tramo de la carretera APAGADAS y curiosamente o casualmente el ZX BLANCO FAMILIAR CON AUTOVELOX, delante de un camión en Barro, y la patrulla dando recetas debajo del puente de la autopista. Anda muy activo por la zona este recaudador, acompañado de una represión desproporcionada, parando coches, maleteros, despliegue con metralletas, y dicen en la prensa que son controles rutinarios,,,,, JAJAJAJAJAJAJA, me rio de esos controles rutinarios, andan a lo que andan, en la entrada de la via rapida del Salnes parando a coches a las 18,30 de la tarde aproximadamente por no llevar las luces puestas, etc, etc,,, demasiada policia me parece a mi, y todo por nuestra seguridad digo y andan como locos a por las carteras y no a por los carteristas............ ojo. Lo de las luces apagadas no creo que sea CASUALIDAD. En Barro, poi ya fichado y en la base de datos, OJO QUE ANDAN A LO QUE ANDAN......, el límite a OSCURAS a 50. Edited February 8, 2011 by pidexo Quote Link to post Share on other sites
abergueiro 242 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 en esa zona pille el otro dia al astra y tambien estaba la zona muy oscura .......hoy estaba el astra negro camuflado por la zona Quote Link to post Share on other sites
tacataca 10 Posted February 8, 2011 Author Report Share Posted February 8, 2011 por nuestra seguridad ahora quitan la poca iluminación que tenemos, claro porque gastan y no sea que no cobren sus salarios desorbitados en funcion a las neuronas que creen tener, en definitiva roban por todos los lados............. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts