multa por radar mal graduado en tramo velocidad variable


jabibi

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy de camino al trabajo por la autopista pau casal, en la que acaban de establecer velocidad variable, iba a 120km/h (tal y como indicaba el luminoso) y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha hecho una foto.Antes era un tramo de 80km/h pero por las mañanas lo han puesto a 120km/h (y estoy segurisimo de que esta mañana tambien). Cuando he llegado al curro he escuchado a varios que tambien comentaban que les había saltado el radar.Yo creo que es un claro caso de un radar mal calibrado o estropeado, podrias orientarme un poco sobre lo que tengo que hacer? Alguien puede ayudarme a redactar un recurso? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasó algo parecido con un radar en la Carretera de Santiago a Orense, a la altura de Curtis, un radar que se pudo determinar que estaba mal porque se realizaron muchas quejas conjuntas, procedieron a anular determinadas multas.

Lo que podeis hacer es un escrito conjunto de todos los afectados alegando el limite que figuraba a tal hora y en tal carretera y si os llegan las correspondientes notificaciones aportar las copias de todos cada uno de vosotros en su recurso y, al margen de esto acudir a la prensa y bombo y platillo al máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jabibi.

El martes día 15 también me sacó una foto el mismo radar que tú. El panel luminoso marcaba 120 y yo iba a 115, mas o menos. Es el radar de la C32, sentido sur, a la altura del Alcampo de Sant Boi.

Espero que no me llegue la multa, ya que está claro que el radar no estaba calibrado para la velocidad que marcaba el panel, y hay 5 personas revisando, foto por foto, todas las posibles multas.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espero que tengamos suerte y no nos lleguen, en mi trabajo ya somos 5 o 6 a los que nos han hecho foto ahi (hoy ha caido otro incauto) asi que ya sabeis, si pasais por ahi no supereis los 110 km/h. Por si acaso si alguien es tan amable de conseguir un recurso válido para este caso le agradecería que me lo comunicara, para tenerlo todo preparado y no perder tiempo en caso de que llegue.Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

A mí me acaba de pasar lo mismo esta mañana, el primer radar de Castelldefels en la C32 en el carril de la izquierda. Iba a 100 y marcaba 120. Quiero antes de nada intentar documentar el suceso y enviarlo a tráfico, ayuntamiento o a quien sea. ¿Alguien sabe a quién pertecene el radar y cómo se debe de proceder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.