Dudas con DSI Stinger


schweppesboy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Me gustaria presentarme, soy Schweppesboy18 y acabo de adquirir un DSI Stinger. Y tengo un par de preguntas a los que ya tengais mas tiempo de experiencia.

En mis primeras vueltas con el DSI he podido observas k por ciudad mas de una vez me ha pitado en Banda 34,XXX y fijandome no me e encontrado con ningun coche incluso pasando un par de veces. nose si es normal. He pasado por tramos con fijos pero hacia sonido de Movil. Despues tambien ponia Fuerza algo q no he entendido bn.

Y otra pregunta que tengo es si reconoce a los coches que te miden la velocidad estando ellos en marcha.

Y bueno saber un poco de vuestras experiencias.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar a eliminar esas falsas con el falselist.

Ni te molestes en los módulos láser, como te he dicho en otro hilo, no te da tiempo a frenar normalmente. Aquí te disparan a corta distancia para que salgas en la foto, no como en Francia por ejemplo que te disparan de lejos, y en menos de un segundo ya estas cazado si te coge bien. Nosotros hemos probado personalmente las pistolas que usan aquí en España y no das frenado.

Asegúrate que la antena tiene buena visibilidad del cielo sin metales ni otros materiales opacos a las microondas por medio (plásticos, cuero, etc no hay problema), los parabrisas atermicos también afectan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.