Nuevo en m-30 ventas


Felix2

Publicaciones recomendadas

Nuevo radar en la M-30 en portico, direccion Sur tras pasar puente de Ventas y la siguiente pasarela nueva peatonal cerrada(resulta curiosa y llamativa).

Aparentemente afecta a todos los carriles cuidadin, no se si estara ya en funcionamiento pues esta recien instalado, la semana pasada.

Seguro conseguireis mas informacion del susdicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso todos los dias por la zona, en el HILO que refieres, habla de M30 desde Moratalaz hacia A1, es decir sentido Norte, yo hablo de sentido Sur.

Concretamente desde Ventas al Piruli, mas cerca de Ventas. Parecen los Rai, pero si no me equivoco, hay 2 aparentemente camaras por carril en distinta orientacion. No parece un radar de tramo pero son muchas camaras. Esta tarde lo pillo en sentido contrario y os cuento mas datos. Pero desde luego es nuevo, ya hacia 1 mes, que vi los soportes colocados en el portico esperando las camaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ahora que leo un poco mas.. , antes no lo vi, si se refiere alas mismas que yo, solo que estuvieron desinstaladas una temporada, os aseguro que antes no estaban puestas, y si , como pongo son 2 por carril en distinta orientacion, un RAI imagino.

Entonces, si ya estuvieron colocadas, estaran funcionando a todo trapo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

El ayuntamiento ha publicado el radar del que hablamos diciendo que es un cambio por seguridad os dejo el link, lo ponen en marcha el 12 de agosto.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/El-Ayuntamiento-desplaza-un-radar-al-kilometro-6-7-de-Calle-30?vgnextfmt=default&vgnextoid=aae4b05e5a571310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

pues eso

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ayuntamiento ha publicado el radar del que hablamos diciendo que es un cambio por seguridad os dejo el link, lo ponen en marcha el 12 de agosto.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/El-Ayuntamiento-desplaza-un-radar-al-kilometro-6-7-de-Calle-30?vgnextfmt=default&vgnextoid=aae4b05e5a571310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

pues eso

parece ser que esta roto el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar lo tengo atado en corto, y lleva apagado unos días, debe ser para no pillar a la morería que baja desde Europa.

El caso es que últimamente lo habían subido de potencia.

Por cierto, la noticia dice que "han desplazado" un radar, y eso significaría que en el algún sitio ha desaparecido, ¿cuál?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que esta roto el enlace

Aquí tienes otra vez el enlace a mi me funciona. De todas formas si os metéis en la web del ayuntamiento en las notas de prensa del día 31 de julio, allí tenéis el enlace.

un saludo

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/El-Ayuntamiento-desplaza-un-radar-al-kilometro-6-7-de-Calle-30?vgnextfmt=default&vgnextoid=aae4b05e5a571310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar lo tengo atado en corto, y lleva apagado unos días, debe ser para no pillar a la morería que baja desde Europa.

El caso es que últimamente lo habían subido de potencia.

Por cierto, la noticia dice que "han desplazado" un radar, y eso significaría que en el algún sitio ha desaparecido, ¿cuál?

hoy esta on a lo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si ahora ya funciona, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.