radar en señal de limitacion a 80, viniendo a 100


Publicaciones recomendadas

totalmente cierto. Es que no debería ser ni siquiera legal. En el radar que yo digo, antes podía tener cierta lógica, ya que la C-31 era a 80 todo el rato, por tanto si debías ir a 80, al pasar por el radar tambien deberías seguir a 80. Pero es que ese mismo radar sigue estando limitado a 80, pero tú vienes de un tramo de 100, con lo cual viniendo a 100, pasas por el 80 y en ese mismo instante (con cero Km de distancia para reducir) ya te salta el flash.

Que lo estén regulando, adaptando o calibrando, no lo sé, ya os avisaré si me mandan la postal de recuerdo, pero vamos deberían tenerlo en cuenta y dejar almenos 200 mentros entre la nueva señal y el radar, porque sino es para ponerse en plan lamer y buscar si el radar esta 1cm antes de la señal o al revés, etc etc.

En fin, ver para creer.

PD: cabe destacar que, además, el radar se encuentra bajo un panel luminoso (luminoso será cuando lo enciendan, cosa que no se produjo la noche "de autos")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.