opel vectra GRS


Mamig

Publicaciones recomendadas

no encontre ninguna referencia a este coche para Galicia, solo uno fuera de aqui.

Pues lo dicho ya va por dos veces que me encuentro con este vehiculo de color gris y matricula xxxx GRS con un golpe en la parte trasera en el lado de conductor, por la zona de Nigran en carretera de la costa, por cierto no lleva cono, es un camuflado como el alfa romeo que circula por Caldas. tengo que retratarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me acabo de encontrar al vectra co autovelox en la entra a la caniza limite 50 estaba aparcado detras de unos setos tiene una pequena fuente que hay casi enfrente del taller de camiones coordenadas 8 grados 16 minutos 55 segundos oeste. 42 grados 13 minutos 17 segundos. . Norte. Es que lo estoy enviando desde el telefono y le faltan simbolos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de encontrar al vectra co autovelox en la entra a la caniza limite 50 estaba aparcado detras de unos setos tiene una pequena fuente que hay casi enfrente del taller de camiones coordenadas 8 grados 16 minutos 55 segundos oeste. 42 grados 13 minutos 17 segundos. . Norte. Es que lo estoy enviando desde el telefono y le faltan simbolos

gracias,creo que es el poi que habia fichado yo donde el taller de camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

hoy a las 02:00h, viniendo de casa de la chavala hacia Vigo, por la Carretera de Camposancos, (la de la costa no, la de arriba) me topé con un buen control de la benemérita en el apartadero que hay enfrente de la fuente (donde en verano venden sandías (;-D ), en sentido Baiona. 3 coches rotulados que estaban. Justo aquí:

http://maps.google.com/?ie=UTF8&hq=&hnear=Vigo,+Pontevedra,+Galicia,+Espa%C3%B1a&t=h&ll=42.186009,-8.781287&spn=0.001463,0.002411&z=19

Pensé que sería sólo de alcoholemia al ser noche de jueves, pero luego, también mirando en sentido Vigo me llamó la atención un Opel Vectra gris plata, que tenía una caja blanca con un redondel dorado delante, justo aquí:

http://maps.google.com/?ie=UTF8&hq=&hnear=Vigo,+Pontevedra,+Galicia,+Espa%C3%B1a&ll=42.192955,-8.773598&spn=0.000731,0.001206&t=h&z=20

No puedo asegurarlo, pero creo que es 3973 GRS sin cono en la parrilla. La cajita que tenía delante del coche en el asfalto, en diagonal hacia la carretera, parecía como si fuera un Flash remoto o así, no lo sé. Había algo que emitía una luz tenua roja en el interior, como una parrilla de LEDS de esos infrarrojos de las cámaras de seguridad nocturnas, pero igual fue un reflejo de algo, no podría asegurarlo.

Saludos.

Toyoto.

Editado por pidexo
TEMA COMBINADO,POR FAVOR APROVECHAR HILOS ABIERTOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.