Me presento con mi Stinger DSI


franesx5800

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, acabo de registrarme y como bien me ha recomendado un forero, me presento porque he adquirido un Stinger DSI y me gustaría sacarle el máximo partido.

Lo he comprado de segunda mano y me he enterado despues, que hacia falta una tarjeta con la garantía para mandarla a los de stinger para las actualizaciones. Pero no la tengo porque su anterior dueño no me dijo nada.

Les he mandado un email a los de stinger españa explicandoles mi caso pero no me han contestado, ¿sabéis donde puedo conseguir las actualizaciones? Habrá posibilidad de que me los envíen desde stinger, alguien está en la misma situación que yo?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos, acabo de registrarme y como bien me ha recomendado un forero, me presento porque he adquirido un Stinger DSI y me gustaría sacarle el máximo partido.

Lo he comprado de segunda mano y me he enterado despues, que hacia falta una tarjeta con la garantía para mandarla a los de stinger para las actualizaciones. Pero no la tengo porque su anterior dueño no me dijo nada.

Les he mandado un email a los de stinger españa explicandoles mi caso pero no me han contestado, ¿sabéis donde puedo conseguir las actualizaciones? Habrá posibilidad de que me los envíen desde stinger, alguien está en la misma situación que yo?

Un saludo a todos

Siempre puedes pedir al vendedor los datos con los que estaba registrado y acceder con su nombre de usuario.

Entiendo que los de Stinger eviten dar soporte a los usuarios no registrados para evitar el comercio de aparatos robados. :biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, contacté con Stinger y como mi aparato es comprado legalmente, me mandaron el spotlist al correo.

Ayer actualicé el SOS lo meti al coche y todo perfecto, y depsues el spotlist de marzo, hasta aqui todo bien. pero ahora me pone este dispositivo no detecta radar. El caso es que lo hice en un ordenador qu ya tenia instalado el desktop y en principio tenia activado lo de radar pero lo de laser creo que no. puede ser por eso?

Es que mi DSI no tiene dispositivo laser, aun asi ¿hay que decirle al desktop a todo que si?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tambien adquiri el mio de segunda mano hace un mes pero no tengo lo que es el soporte para actualizarlo. Estaba actualizado hasta la actualizacion de marzo 2011. Osea que me faltaria la que acabo de salir. Alguien sabe que novedades trae el sistema operativo? El spot ya me imagino que sera por lo 110. Pero el SO?

Un saludo

Editado por pidexo
Esto es un foro no un sms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.