Y ¿donde estan los del NO A LA GUERRA?..


tacataca

Publicaciones recomendadas

En este caso......creo que te equivocas y soy el primero en estar en el no a la guerra pero, NO es lo mismo atacar pensando que hay armas nucleares que aun estan buscando que atacar por que estan matando miles de personas.....

Claro que, lo que tiene la politica es cambiar las tornas para que parezca otra cosa, pero NO ES LO MISMO.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF y Sistema, me permito recordaros que el de Irak había "gaseado" a miles de kurdos, aparte de ser otro dictador, sátrapa...parecido al libio este, que hace un verano iba cogidito de la mano de nuestro querido ZP, que fué el que le vendió los radares..... que ahora nuestros aviones se tienen que cargar con misiles.

No estoy de acuerdo con esta guerra, ni con ninguna otra, sobre todo cuando no se sabe para qué. De momento parece ser una guerra sólo para 3 meses. ?? Y esto ?? Y sin infantería ???. Y esto ??

Y el acuerdo así para que China y Rusia no pongan el veto ??. en el consejo de seguridad.

Vaya mierda de ONU. Pero China y Rusia grandes e históricas democracias.....

En fin. Coño que rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF y Sistema, me permito recordaros que el de Irak había "gaseado" a miles de kurdos, aparte de ser otro dictador, sátrapa...parecido al libio este, que hace un verano iba cogidito de la mano de nuestro querido ZP, que fué el que le vendió los radares..... que ahora nuestros aviones se tienen que cargar con misiles.

No estoy de acuerdo con esta guerra, ni con ninguna otra, sobre todo cuando no se sabe para qué. De momento parece ser una guerra sólo para 3 meses. ?? Y esto ?? Y sin infantería ???. Y esto ??

Y el acuerdo así para que China y Rusia no pongan el veto ??. en el consejo de seguridad.

Vaya mierda de ONU. Pero China y Rusia grandes e históricas democracias.....

En fin. Coño que rollo

Así fue lo de Irak, kurdos y Chiitas, mas de 500.000 masacrados, lo de las armas de destrucción, + iva solo fue un invento de Bush hijo para dale cera al Hussain.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Zeta-peta-cejeros, están callados por orden de su benefactor a la espera de que caiga algún higo.

En cuanto a la guerra en si, sinceramente no creo yo que la inteligencia de Zapapote de para tanto como su maldad, aun mas si cabe en este caso y como ya se ha comentado en varios foros alguna vez, el hombre este de paz, pertenece a la masonería y está directamente a las ordenes de la logia Francesa e Inglesa, con ordenes estrictas de desmembrar España.

El ha pensado, que metiéndose en la retaguardia de este conflicto bajo el escudo de sus (cree el ) protectores europeos, le dará opción en un espacio corto de tiempo, a una parte del pastel en la reconstrucción del país arrasado, reconstrucción que haría bajar unos puntitos el paro actual, potenciando el trabajo y recuperando así algunos votos perdidos, reconstrucción de la que no le dieran participación del pastel el cual no pudo probar en Irak por las cuestiones que todos conocemos, promesas electorales, culpar a la guerra del 11-M , bajada de pantalones y retirada de las tropas, hacerle el feo al Americano, etc y si algo saliese mal siempre podría recurrir a su compadre Obama.

Lo que ocurre esta vez es que, el norteamericano de Norteamérica del norte, esta hasta las pelotas de que la carne que se eche al asador sea de su rebaño y parece ser que no tiene intención de liar otra guerra a base de infantería, ni siquiera de cepillarse al dictador puesto que ni el presidente de los EE,UU. es el mismo ni los intereses de estos están siquiera cerca del país en cuestión.

Así es que auguro un conflicto longevo en el que no se va a hacer otra cosa que quemar munición caduca almacenada en los polvorines Europeos, con la inevitable consecuencia de la subida el precio de los hidrocarburos y por lo tanto de la energía, quedando la reconstrucción del país, se me antoja, algo lejana en el tiempo.

Una vez mas, el tuerce botas de Zapatones, al pensar con el culo la caga y nos deja la diarrea.

El Capullo Vengador cabalga por la llanura. :horse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.