Respuesta recurso


Bicipote

Publicaciones recomendadas

A continuación la respuesta de la DGT:

Como se puede observar, no mandan el punto 5 de mi recurso, que era basicamente el Certificado de actitud del agente que manipulaba el cinemometro. ¿Puedo atacar por este lado?

Ademas de esto, la fotografia del radar parece estar recortada por su parte derecha. Seria válida?

Aqui os pongo la respuesta completa a mi recurso:

r1nv2mn.jpg

r2hy8lh.jpg

r3ji8kj.jpg

r4sj2ts.jpg

fradar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me interesa es saber si estan obligados a enviarme el certificado de actitud del agente que lo manipulaba.

Y además, la fotografía parece estar recortada por la derecha, vamos, que no está completa, puesto que en recorte, se ve más parte derecha del vehiculo que en la "original"

El certificado no se necesita, es una pamplina que alguien se ha inventado. No tienen porque acreditarlo con ningún medio.

No lo digo yo, lo dicen los jueces.

No obstante este tema me interesa, así que voy a estudiarlo (lo del descalibrado)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en el foco derecho del coche, de las 2 fotos. Se ve mas parte de el en la recortada, que en la supuestamente original.

Es cierto, lo que tienes que averiguar es si la de arriba no es un montaje, sino es un montaje no hay nada que hacer. me explico que los datos están realmente impresos por el programa de Multanova en la foto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en la Jefatura de Trafico de Pontevedra. Les pedi que me dejaran ver la fotografia del expediente, y lo unico que consegui, es que me enseñaran el escaneo de la fotografia que me habian enviado. Osea que comprobar si es un montaje o no, imposible.

El Lunes me tego que ir a Portugal, asi que tengo que enviarles el re-recurso como muy tarde el Lunes. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.