Relacion De Radares Camuflados Provincia de Lugo


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que aqui por galicia norte noroeste no le deben sacar mucho partido, hasta donde yo se lleva diez años por lo menos el autovelox funcionando aqui y no se le ve mucho. Tambien es cierto que la climatologia no le es especialmente favorable. Yo si me tropeze con el en estos diez años una docena de veces ya fue mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionar funciona eso si mal pero funciona ....cuando llueve buscan abrigo debajo de los puentes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Así no se mojan...

De todas formas y teniendo en cuenta la cortina de agua que sobre todo a ciertas velocidades nos acompaña, ¿ya es visible la matrícula en la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/4/2016 at 8:01, EFO_IS_UP dijo:

Así no se mojan...

De todas formas y teniendo en cuenta la cortina de agua que sobre todo a ciertas velocidades nos acompaña, ¿ya es visible la matrícula en la foto?

 

Y sino da igual, empiezan a mandar la foto a diestro y siniestro a todas las combinaciones de matrícula posible y solucionado!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.