Nuevo radar tramo AP-6 Guadarrama HACIA Madrid


callejones

Publicaciones recomendadas

Pues me surge alguna duda de si funciona o multa. .. En mi caso hace un año y medio o dos años me paso lo que a muchos. Tunel a 100 clavados y al salir. Pie a fondo y 140 algunos ratos cuando de repente me pone el garmin antiguo end average, eran los pois de la web de germin, ahora llevo unos de una web. Miro por el retrovisor y veo las cámaras por lo que pensé que multa al canto por no mirar el gps.

Pues paso el tiempo y no me llego nada.

También mucha de la gente que pasa la cuesta muy rápido es porque vienen del puerto. Y ahi no tienen tiempo de entrada porque no pasan por el túnel que es donde miden el comienzo. Por lo menos no vi cámara desde que sales del puerto hasta la cámara donde el escorial que es donde termina.

Por último tengo constancia de multas en el tramo del sentido Coruña, sin embargo no del tramo Madrid que no quiero decir que hayan multado pero no se si realmente es para acojonar al personal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

El martes fui para Salamanca y pase por el tunel...A la vuelta de nuevo..pero claro, pense que tras el tunel acababa el tramo. El caso es que despues del tunel iba poco a poco subiendo hasta 110 km/h o asi...veia que me pasaban coches, pero tampco muy rapido, y como ponía limite 100, no me fiaba

Ahora veo que toda esa cuesta abajo a 100 km/h todavia es del tramo

Alguien sabe si hay alguna multa de dicho radar de tramo?? aplican algo de margen de error verdad? por la exactitud del velocimetro del coche, supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes fui para Salamanca y pase por el tunel...A la vuelta de nuevo..pero claro, pense que tras el tunel acababa el tramo. El caso es que despues del tunel iba poco a poco subiendo hasta 110 km/h o asi...veia que me pasaban coches, pero tampco muy rapido, y como ponía limite 100, no me fiaba

Ahora veo que toda esa cuesta abajo a 100 km/h todavia es del tramo

Alguien sabe si hay alguna multa de dicho radar de tramo?? aplican algo de margen de error verdad? por la exactitud del velocimetro del coche, supongo

En dos post mas arriba explico lo que me paso a mi la primera vez que pase. Algo parecido a ti salvo que yo baje a 130 140. Ya hace dos o tres años y nunca me llego multa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes fui para Salamanca y pase por el tunel...A la vuelta de nuevo..pero claro, pense que tras el tunel acababa el tramo. El caso es que despues del tunel iba poco a poco subiendo hasta 110 km/h o asi...veia que me pasaban coches, pero tampco muy rapido, y como ponía limite 100, no me fiaba

Ahora veo que toda esa cuesta abajo a 100 km/h todavia es del tramo

Alguien sabe si hay alguna multa de dicho radar de tramo?? aplican algo de margen de error verdad? por la exactitud del velocimetro del coche, supongo

Yo también me pasé un par de veces hace tiempo (como un año) y no me llegó la multa. Ahora, no te sé decir.

El margen de error del velocímetro del coche depende de cada vehículo, pero te puedes hacer una idea de 5-7 Km./h. (al menos en mis 3 últimos coches). Vamos, que por eso, no te salvas.

A ver si hay suerte!

En dos post mas arriba explico lo que me paso a mi la primera vez que pase. Algo parecido a ti salvo que yo baje a 130 140. Ya hace dos o tres años y nunca me llego multa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo dicho, como a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo que si funciona, me ha llegado una multa de primeros de mes, ap6-km 49,2-sentido decreciente (madrid), cinemómetro civeme antena 010131014, pone también que me han aplicado los márgenes de error... que margen de error tienen estos radares? no se si realmente me los han aplicado porque aún no he visto la multa? la recurro o pago directamente? son 300€ y dos puntos... Esto me pasa por ir despacio y no fijarme en los radares... en este coche no llevo detector y como iba despacio iba despreocupado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo que si funciona, me ha llegado una multa de primeros de mes, ap6-km 49,2-sentido decreciente (madrid), cinemómetro civeme antena 010131014, pone también que me han aplicado los márgenes de error... que margen de error tienen estos radares? no se si realmente me los han aplicado porque aún no he visto la multa? la recurro o pago directamente? son 300€ y dos puntos... Esto me pasa por ir despacio y no fijarme en los radares... en este coche no llevo detector y como iba despacio iba despreocupado...

Ya lo siento

Los márgenes serán los de siempre contando con el error de tu velocímetro

Enviado desde mi Amstrad 64k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sigo teniendo una duda y esperanza. Si aplican los margenes de error, por el velocimetro de mi coche, entonces no multarían hasta los 110 km/h verdad?? en ese caso igual mi media esta por debajo de los 110.

Ahora si multan desde 101, que no creo porque entre los errores de los velocimetros, y las camaras, que esten perfectamente sincronizadas...siempre habra algun error...que tendrán que aplicar ese margen, vamos digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sigo teniendo una duda y esperanza. Si aplican los margenes de error, por el velocimetro de mi coche, entonces no multarían hasta los 110 km/h verdad?? en ese caso igual mi media esta por debajo de los 110.

Ahora si multan desde 101, que no creo porque entre los errores de los velocimetros, y las camaras, que esten perfectamente sincronizadas...siempre habra algun error...que tendrán que aplicar ese margen, vamos digo yo

habra marguen de error, espero que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.