Foto radar de frente


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Perdonar si este tema esta tratado pero soy nuevo y no lo he localizado.

Os cuento mi batallita.

He recibido una multa por exceso de velocidad a 93 en un zona de 60. La foto que me remite la DGT es de la M600 punto kilométrico 22.700 dirección A5, lo que me deja totalmente alucinado es que es una foto del frontal de mi coche realizada desde dos o tres carriles a mi izquierda y habiendo una mediana de bordillos en la parte central. Según la denuncia el foto me la ha hecho un cinemómetro 6F-MR 08-08-2848

Alguien sabe si existe algún radar que pueda hacer esta foto.

Se puede recurrir esta multa de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Buenas tardes,

Perdonar si este tema esta tratado pero soy nuevo y no lo he localizado.

Os cuento mi batallita.

He recibido una multa por exceso de velocidad a 93 en un zona de 60. La foto que me remite la DGT es de la M600 punto kilométrico 22.700 dirección A5, lo que me deja totalmente alucinado es que es una foto del frontal de mi coche realizada desde dos o tres carriles a mi izquierda y habiendo una mediana de bordillos en la parte central. Según la denuncia el foto me la ha hecho un cinemómetro 6F-MR 08-08-2848

Alguien sabe si existe algún radar que pueda hacer esta foto.

Se puede recurrir esta multa de alguna manera.

Si se ve la matrícula y sólo sale tu coche en la foto es totalmente legal.

Se puede recurrir del mismo modo que cualquier otra multa de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrigan si me equivoco por si no es el mismo modelo de radar, pero asi es la manera en que funcionan los furgones rotulados de la DGT que tienen los locales por Asturias, disparan a los dos carriles que tiene en un sentido por detras y con mediana de por medio a los que vienen de frente por los otros dos carriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.