Sign in to follow this  

Recommended Posts

Le ha llegado a mi cuñao este "papelito"...

multam.jpg

El caso es que EN SU VIDA ha estado en Leon y mucho menos en ese pueblo (que tubo que buscar con google maps para saber si existia), de echo lleva instalado un parrot en su coche por lo que usar el movil en la oreja es "cuasi imposible"... (Y ese dia se encontraba Trabajando en Murcia) ¿Que se puede hacer ante abusos como estos?

Gracias de antemano.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues recurrir aportando la documentación que pueda de que estuvo ese día en Murcia

Supongo que con el "fichaje" de la empresa, algun mail enviado en ese horario o cosas similares seria suficiente, aunque me temo muy mucho que "Se van a limpiar el culo" con todo lo que aporte, lo que ME JODE es tener que demostrar la inocencia en vez de ser ellos los que Deberian demostrar su culpabilidad con una foto por ej. Yo flipo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo primero que se me ocurre para no tener que soltar pasta, [(*) Más abajo lo explico] es pasarselo a la cía de seguros si lleva incluida reclamación de multas.

(*) Lo de la pasta.-

Si lo reclama el interesado, aún aportando pruebas de que no estaba en ese momento en ese lugar, lo más normal es que le pidan identificar el conductor. Y si ya ha dejado bien claro con anterioridad que el vehículo en cuestión no podía estar en ese lugar, pues lo más normal es que el agente se ratifique y tenga que terminar en el contencioso... manda hu*...Con lo que prepare el bolsillo, más de lo que vale la multa.

Así que lo recurra por una compañía, o bien de su seguro, o bien de una compañía tramita-multas.

Chico, siento este atropello, pero creo que ahora todos, o casi todos estamos expuestos a estas cosas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si no te hacen caso con lo que presentes todavía te queda una.

Si ellos están seguros que es el vehículo de tu cuñado y lo ratificán, que ponga una denuncia penal por sustraccíon de vehículo, basandote en que un agente de la autoridad está seguro e incluso se ha ratificado de que el vehiculo se encontraba en ese momento, en el lugar de la denuncia, y que lo llamén a declarar como testigo y a la vez que tu cuñado presente testigos de gente que diga como se encontraban el y su vehìculo en Murcia y que a su entender el vehiculo no había sido sustraido, pero ante la insitencia del agente que se ratifica en la denuncia se ha visto obligado a denunciar la sustraccion al tener tanta veracidad la palabra del agente.

De esa forma el que va tener que demostrar que el vehìculo se encontraba en el lugar de la denuncia va ser el agente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el recurso recuerdale a la compañia de seguros(si lo recurres en ella) que pidan el color y especifiquen más el modelo de vehiculo para poder denunciar la duplicidad de matriculas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
[...] para poder denunciar la duplicidad de matriculas.

Me ha recordado a cuando a un amigo le jodieron el coche (rayándolo con un destornillador, reventándole las cerraduras) y le quitaron las matrículas y a los 4 días se encontró, mientras iba en autobús, un coche igual que el suyo, un poco más oscuro, ¡con sus matrículas! (no se si las suyas o unas duplicadas).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.