Atraco a mano armada


Publicaciones recomendadas

Le ha llegado a mi cuñao este "papelito"...

multam.jpg

El caso es que EN SU VIDA ha estado en Leon y mucho menos en ese pueblo (que tubo que buscar con google maps para saber si existia), de echo lleva instalado un parrot en su coche por lo que usar el movil en la oreja es "cuasi imposible"... (Y ese dia se encontraba Trabajando en Murcia) ¿Que se puede hacer ante abusos como estos?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recurrir aportando la documentación que pueda de que estuvo ese día en Murcia

Supongo que con el "fichaje" de la empresa, algun mail enviado en ese horario o cosas similares seria suficiente, aunque me temo muy mucho que "Se van a limpiar el culo" con todo lo que aporte, lo que ME JODE es tener que demostrar la inocencia en vez de ser ellos los que Deberian demostrar su culpabilidad con una foto por ej. Yo flipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que se me ocurre para no tener que soltar pasta, [(*) Más abajo lo explico] es pasarselo a la cía de seguros si lleva incluida reclamación de multas.

(*) Lo de la pasta.-

Si lo reclama el interesado, aún aportando pruebas de que no estaba en ese momento en ese lugar, lo más normal es que le pidan identificar el conductor. Y si ya ha dejado bien claro con anterioridad que el vehículo en cuestión no podía estar en ese lugar, pues lo más normal es que el agente se ratifique y tenga que terminar en el contencioso... manda hu*...Con lo que prepare el bolsillo, más de lo que vale la multa.

Así que lo recurra por una compañía, o bien de su seguro, o bien de una compañía tramita-multas.

Chico, siento este atropello, pero creo que ahora todos, o casi todos estamos expuestos a estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hacen caso con lo que presentes todavía te queda una.

Si ellos están seguros que es el vehículo de tu cuñado y lo ratificán, que ponga una denuncia penal por sustraccíon de vehículo, basandote en que un agente de la autoridad está seguro e incluso se ha ratificado de que el vehiculo se encontraba en ese momento, en el lugar de la denuncia, y que lo llamén a declarar como testigo y a la vez que tu cuñado presente testigos de gente que diga como se encontraban el y su vehìculo en Murcia y que a su entender el vehiculo no había sido sustraido, pero ante la insitencia del agente que se ratifica en la denuncia se ha visto obligado a denunciar la sustraccion al tener tanta veracidad la palabra del agente.

De esa forma el que va tener que demostrar que el vehìculo se encontraba en el lugar de la denuncia va ser el agente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] para poder denunciar la duplicidad de matriculas.

Me ha recordado a cuando a un amigo le jodieron el coche (rayándolo con un destornillador, reventándole las cerraduras) y le quitaron las matrículas y a los 4 días se encontró, mientras iba en autobús, un coche igual que el suyo, un poco más oscuro, ¡con sus matrículas! (no se si las suyas o unas duplicadas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.