Le llamaban 'El Belga'


tiolalu

Publicaciones recomendadas

porque será que cuando se trata de famosos o de personas de cierta relevancia siempre existe algun empedimiento para realizarles la prueba de alcholemia, curiosmante al igual que le hacen una analitica para saber su estado de esa misma analítica se podría realizar la prueba de alcholemia si el lesionado esta inconsciente, digo yo, pero claro, al ser una persona de otro mundo ahi dejaran todo tapado.

Me hace gracia la causa del accidente velocidad inadecuada,,,, me huele a justificación institucional mas que a otra cosa,

SI SE EMBORRACHA EL POBRE, MIRA QUE BORRACHON

SI SE EMBORRACHA EL RICO, QUE GRACIOSO ESTA EL SEÑOR:..........

Seguimos con los mismos metodos de la España profunda............

Lo peor para el que murió, a este ya se ocuparan los medios de santificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el extracto del final esta noticia en la vanguardia:

En este sentido, fuentes de la investigación han informado de que José Ortega Cano conducía a una velocidad "inadecuada", si bien no muy superior a la permitida en ese tramo de carretera, y en un momento dado invadió el carril contrario colisionando con el otro vehículo.[/i]

Las fuentes han aclarado que, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, no pudo ser sometido a la prueba de alcoholemia, aunque, según el testimonio de los médicos que lo atendieron, el exmatador de toros no presentaba síntomas de haber ingerido alcohol

Es una verguenza. Quien se cree a los médicos? Son capaces de VER a SIMPLE VISTA si alguien va borracho? Pues el mismo rasero para todos. Y eso de que no se le podía hacer un control de alcoholemia....jajajajjaja, venga va.....

Dicen además que no circulaba a una velocidad muy superior a la permitida. PERO YA DICEN QUE LO HACIA.

Este "señor" ha matado a otro...

Link a la noticia entera:

http://www.lavanguardia.com/gente/20110531/54162974419/ortega-cano-prosigue-estable-dentro-de-la-gravedad-y-conectado-a-ventilacion-mecanica-en-la-uci.html

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque será que cuando se trata de famosos o de personas de cierta relevancia siempre existe algun empedimiento para realizarles la prueba de alcholemia, curiosmante al igual que le hacen una analitica para saber su estado de esa misma analítica se podría realizar la prueba de alcholemia si el lesionado esta inconsciente, digo yo, pero claro, al ser una persona de otro mundo ahi dejaran todo tapado.

Me hace gracia la causa del accidente velocidad inadecuada,,,, me huele a justificación institucional mas que a otra cosa,

SI SE EMBORRACHA EL POBRE, MIRA QUE BORRACHON

SI SE EMBORRACHA EL RICO, QUE GRACIOSO ESTA EL SEÑOR:..........

Seguimos con los mismos metodos de la España profunda............

Lo peor para el que murió, a este ya se ocuparan los medios de santificarlo.

Amen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de Ortega Cano, denunciado una hora antes del accidente por conducción temeraria

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió en torno a las 22.30 horas recibió una llamada de una persona identificada como vecino de Burguillos que alertaba acerca de un vehículo que circulaba a gran velocidad por las calles del pueblo. El denunciante proporcionó la matrícula (1478FZG) y las características del coche, que coinciden con el que manejaba Ortega Cano cuando, literalmente, se empotró contra el Seat Altea de Carlos Parra una hora después, a las 23.30 horas, en el kilómetro 28 de la A-8002.

El 112 dio aviso de esta llamada tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil de Tráfico, pero la denuncia sólo cobró importancia realmente cuando se produjo el siniestro y se comprobó que la matrícula en ambos casos era la misma.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/01/andalucia_sevilla/1306929953.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en un pais, que por naturaleza nos gusta criticar, y no tenemos solucion, pero es nuestro caracter, una pena pero somos asi, si un famoso bebe vino o uno adinerado bebe vino queda fino, si no tiene un jodido euro y es un arratrado es un borracho, espero que la justicia nos trate a todos por igual, si acometido una infraccion grave, que actuen con todo el peso de la ley, y que lo jodan bien jodido, y mi sentido pesame ala familia del belga, y alos fallecidos esta mañana en bilbo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cualquier enfermo de urgencia le sacan sangre para analizarla para posibles y necesarias tranfusiones.... si hubiese ido borracho ya lo sabríamos.... este hombre por lo que se ve, tiene más detractores que amigos....

Y si no fuese un famoso, y más aún, si no fuese torero, habría pasado el tema mucho más desapercibido....

Hoy mismo, ha habido en Bilbao un accidente mortal....

2 turismos colisionan y mientras señalizan la zona, viene un tercero y se los lleva por delante... todo esto antes de las 6 de la mañana.... sin tráfico en la A-8 apenas..... pues ni dios se pone a pensar si el tercero iba a toda hostia o no.....

Cuántos jugadores de fútbol se han visto involucrados en accidentes por la velocidad y no han sido masacrados de esta manera????

Me parece que este odia a Ortega Cano, no es sano.

Mis condolencias a los afectados por el accidente de Bilbao.

Yo creo que aquí nadie odia a este torero. Simplemente es sabido lo que le gusta la sangre de cristo. Después de leer lo de la denuncia de su matricula por circular "raro" en poblado, que después tenga un accidente, es que a parte de ir follao, algo mas tendría... (suposiciones mias eh?)

Pero bueno, que no pasa nada.... en este país nunca pasa nada que sea justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de pronto todos los medios SOLO SE PREOCUPAN DEL ESTADO DE SALUD del torero. Por lo de pronto y DADO A SU MAL ESTADO........ NO SE LE PRACTICO LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA,,,, pero digo yo que en el Hospital se la podrían prácticar NO? y al parecer y por noticias de la Tele, una persona ya habia denunciado que un coche de IGUALES CARACTERISTICAS, COLOR ETC, salia de no se que poblado DANDO TUMBOS............. resumiendo, si le sale bien lo suyo, seguro que se ira de rositas, ya lo dije lo peor PARA EL MUERTO al que ya enterrado SOLO LO LLORA SU FAMILIA....... pais.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais de marionetass, por no decir otra cosa que empieza por M, parece ser que solo manda el dinero y x 4 billetes mal daos unos callan la boca, seguro que los medicos sabian de sobra que iba mamao.... Creo que despues de un accidente sea cuales sean las causas, una de las pruebas para escalrecer las causas es la prueba de alcoholemia sea quien sea el conductor, da igual si era bueno o malo, feo o guapo....pero veo que en este pais manda el bolsillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que nos gusta a todos es que el trato sea IGUAL PARA TODOS y casualmente siempre casualmente cuando existe un famosillo, pliticuchos, personajillo, etc, etc, siempre, casualmente NO SE HACEN LAS PRUEBAS, o NO SE PUEDE DETERMINAR, o esto o lo otro. Por lo que se deduced de algunos medios que pasan por encima de la noticia a este pajarito le gusta el tinto mas que a un niño un caramelo, lo malo es probarlo, eso si, si fueramos cualquiera de nosotros estariamos LINCHADOS en publico.

Por lo demas cuentaselo a la familia del fallecido que igual piensan como tu tesqueiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese daño del que hablas Tesqueiro es el daño que sufrimos los curritos todos los dias, ese daño de ser JUZGADOS antes de que nos Juzguen es la realidad de la calle y esa realidad es la que pido para este AMIGO DEL TINTO.

Para demostrar a posteriori que conducia MAMADO, tendrían que realizarle las pruebas en TIEMPO Y FORMA, ahora YA NO TIENE REMEDIO, ahora ya esta NO SE SI TAPADO O NO, pero ya esta.

Escuche primero la noticia como VELOCIDAD INADECUADA, si la noticia fuera para un chavar de 22 años una noche de regreso de marcha seria VELOVIDAD EXCESIVA, es asi y eso es lo que critico.

Lo claro es que, NO TOMO LA CURVA, SE FUE DE FRENTE CONTRA EL OTRO COCHE, esos mismos condicionantes en el tema que te digo del chaval seria causa de MASACRE Y LINCHAMIENTO SOCIAL, Y aqui en esta republica bananera lo único que escuchas es a los medios es el interesarse por este AMIGO DEL TINTO (siempre por referencias informativas) que si esta estable, que si en coma inducido, que si mejroa,,,,,,,,,,, una cosa esta claro, subjetiva y objetivamente el MUERTO SI ESTA ESTABLE, ahora bien seguro, seguro QUE NO MEJORA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se parece al Tomate....

¿porqué no esperamos al atestado de la g.c? creo que es más sensato y prudente. De otra forma vamos a parecernos a viejas chismosas.

...y si lo que queremos es criticar y quejarnos de prevendas, favoritismos y tratos "agraciados" creo que hay otros colectivos más indicados (a bote pronto, politicos) no os pareece?

Venga, que no se diga que este foro no es de gente con un par de dedos de frente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ami el amigo del tinto, si iba mamao y aun que diera negativo que no 0,0 espero que sea juzgado como cualquiera del pueblo sin privilegios se a no sea famoso, no es cualpa nuestra que lo sea, quien fuera con una tasa supeiror a 0,0 y negativa y comete una infraccion no deja de eser culpable del hecho, es mas al salirse en la curva e invadir el sentido contrario con una linea contuinua tampoco deja deja de ser una infraccion aunque se haya desencadaenado el accidente, y es es mas sobre esto ultimo que e dicho quitando la prueba de alcoholemia para mi ya lo es... para algo esta una raya contnua no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo había exceso de velocidad, no solo le deberían multar, recordemos que el otro conductor está muerto. Yo no entiendo de leyes, pero que exceso de velocidad y matar a otro no sea un delito, y circular en una via soleada, sin tráfico y con asfalto impecable a más de 200 si. Sinceramente no lo entiendo.

No se podrá saber nunca si iba mamado por que no le hicieron la prueba de alcoholemia. Esto se sabe desde el primer día por mucho que ahora digan que si se hizo. Dijeron que no se le práctico la prueba por su estado....

A mi me da igual que sea ortega cano, que la pantoja, que el rey. Pero el mismo rasero para todos entonces, no?

El hecho de ser famosete en este país te da derecho a irte de rositas? Ya se verá...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ti iba mamao aunque no de positivo.... ya con esa frase te posicionas completamente....

Espero y deseo que nunca te veas implicado en un accidente.... sabes el significado de la palabra accidente???? Si se demuestra que iba a más velocidad de la permitida, pues le podrán multar por ello... nada más...

Algunos no os conformaríais ni con la horca para Ortega Cano....

Si la gente qe lo vio antes del accidente dijo k bebio, yo me e bebio muchas veces 2 o 3 vasos de vino y no me veo moviendo el coche, y no por que no me vea que no pueda llevarlo, mas que nada por que segun a que velocidad no me daria tiempo a reaccionar o asimilar distancias que sereno....

Y si lo vieron dando tumbos con el coche, es lo que hay el que sea famoso no quiere decir que tenga menos culpa de algo, y el que tenga dinero no quiere decir que pueda comprar su libertad, o es que en este mundo se puede comprar tb la muerte?¿ si fuera asi espero que lo hiciera con el otro conductor y a otro acompañante que por su culpa murio....

Quien comete una infraccion es culpable....si tu te saltas un Stop o un Ceda y algun dia tu te llevas a un motorista x delante la culpa va ser tuya, lo mismo es comerte una raya continua no la puedes revasar y punto es una infraccion y si se come la raya e invade el sentido contrario es culpable, ya lo e dicho antes aun quitando si iba borracho o no, lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perplejo me dejas Tesquiero, acaso tu no estas haciendo una defensa de lo indefendible.

Eso de que a la Justicia no se le engaña, mira los de bildu, ahi estasn y estan para quedarse y como eso miles y miles de ejemplos desde que la justicia esta regida por jueces corructos que tambien existen.

Yo no encomendaria mi alma a la justicia española porque es de jarana y pandereta, os acordais del tema del farruquito por poner un pequeño, pequeñisimo ejemplo.

Pesa en este pais bananero a dia de hoy y mucho el SOIS VOS QUIEN SOIS, pesa y no se actua igual como debiera ser, se actua segun sea el penitente y si no acordemos estos dias de ese Alto Cargo de tráfico multado a 200 y PICO por hora en el mes de enero y salió a la luz ahora, veremos en que queda la cosa, si la cosa queda en algo.

Lo mismo el pere cuando fué pillado en su coche oficial fuera de los limites irrisorios permitidos o, cuando, no escuchando sus propios consejos se cayo de la moto un dia de nevada en Madrid.

Siento decirlo pero yo no creo en la justicia en este pais bananero, no porque si asi fuera rubalcaba no seria candidato a la sucesión de zapatero, estaria entre rejas por el soplo del faisan como máximo responsable de interior, estaria en la carcel con vera y barrionuevo, no señores, en este pais la justicia solo se le aplica a los del pueblo raso que son siempre los que pagan el pato, los demas, de rositas y en este caso pasará tres cuartas partes de lo mismo, de lo que nos tienen acostumbrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no porque si asi fuera rubalcaba no seria candidato a la sucesión de zapatero, estaria entre rejas por el soplo del faisan como máximo responsable de interior, estaria en la carcel con vera y barrionuevo,

Y no te olvides de Camps y el resto de imputados por corrupción que se han presentado a las elecciones ;)

Editado por amartinezpipo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os deis mal, cuando termine el asunto, nos enteraremos de todo, y todas las especulaciones que hagamos solo sirven para encabronarnos gratis y hacer mala sangre, sino hubiese sido un famoso, aquí no le daríamos ni una línea, y al fin y al cabo, un accidente, ya sea por el motivo que sea, no creo que nadie busque provocarlos, sino dejaríamos de hablar de accidente, lo siento por el difunto y su familia, no hay consuelo para semejante y trágica perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.