En la C32, dos mejor que uno


Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta mañana, sobre las 8, me he encontrado dos de nuestros amigos en la C32 dirección sur, uno después del otro y separados tan sólo unos 15 km.

El primer punto es el ya conocido de la salida de la área de servicio del Garraf, un coche de color blanco, posiblemente un Altea aunque no he podido ver el modelo claramente. Este emplazamiento es todo un clásico.

Pero el segundo me resulta totalmente nuevo, no los había visto jamás allí: estaban en la mediana de la recta de bajada que hay antes de llegar a la salida de el Vendrell, otro coche, en este caso oscuro, diría que un Focus Azul.

http://maps.google.es/maps?q=41.194324,1.537356&num=1&t=k&sll=41.194049,1.537901&sspn=0.001635,0.001953&ie=UTF8&ll=41.193926,1.537426&spn=0.001635,0.001953&z=199

(enlace corregido)

El lugar es especialmente peligroso, ya que con un coche normalito es absolutamente imposible ir a velocidad legal en esa pendiente, salvo que no vayas pisando el freno. Muy mala leche, vamos, y encima, sólo 5 minutos después de otro...hay que joderse.

Cuidadito, pues, en ese tramo, que la cosa está caliente.

Saludos.

Editado por Bel Maseto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy también estaban en la AP-7 sentido Barcelona, unos kilómetros antes de la bifurcación con la C32, en un lugar que hacía tiempo no se ponían: la salida de un área de descanso.

http://maps.google.es/maps?q=41.180802,1.450783&num=1&t=k&sll=41.195444,1.54065&sspn=0.001617,0.001953&ie=UTF8&ll=41.18055,1.450882&spn=0.001617,0.001953&z=19

Me ha parecido que era un Altea oscuro, emitiendo a mínimos: lo he visto con mucho margen, pero el STI no me lo ha cantadao hasta que estábamos prácticamente encima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy también estaban en la AP-7 sentido Barcelona, unos kilómetros antes de la bifurcación con la C32, en un lugar que hacía tiempo no se ponían: la salida de un área de descanso.

http://maps.google.es/maps?q=41.180802,1.450783&num=1&t=k&sll=41.195444,1.54065&sspn=0.001617,0.001953&ie=UTF8&ll=41.18055,1.450882&spn=0.001617,0.001953&z=19

Me ha parecido que era un Altea oscuro, emitiendo a mínimos: lo he visto con mucho margen, pero el STI no me lo ha cantadao hasta que estábamos prácticamente encima.

Saludos.

Bel, ¿No has podido ver en qué frecuencia emitía este Altea oscuro? ¿Qué tramos de la Ka tienes activos?

Porque juraría que es el que yo encontré y que ni el STi-R me detectó con la Ka3 y la Ka4 abierta ni el Stinger pero que sí me lo cantó el Valentine One con la banda Ka abierta... yo lo encontré en la área de servicio que hay cerca...

A ver si está emitiendo en el límite y a veces se detecta y a veces no y por eso te lo cantó tan tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel, ¿No has podido ver en qué frecuencia emitía este Altea oscuro? ¿Qué tramos de la Ka tienes activos?

Porque juraría que es el que yo encontré y que ni el STi-R me detectó con la Ka3 y la Ka4 abierta ni el Stinger pero que sí me lo cantó el Valentine One con la banda Ka abierta... yo lo encontré en la área de servicio que hay cerca...

A ver si está emitiendo en el límite y a veces se detecta y a veces no y por eso te lo cantó tan tarde...

No te lo puedo decir, porque llevo el STI-r con interface de RP, así que no veo la frecuencia. En todo caso, el STI está configurado 'todo abierto' para prevenir los descalibrados.

Lo que sí haré la próxima vez, si lo veo con tanta antelación como hoy, es pararme en el área de descanso a relajarme un poquito, y mirar de tomar alguna imagen del susodicho para la posteridad... :P

Saludos.

Editado por Bel Maseto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tienen una nueva hornada de FORD FOCUS y ALTEAS.

Lo de las emisiones a baja potencia ya lo hemos comentado por aqui, incluso los fijos.

Ahora lo del descalibrado, habran pasado todo el equipo que tenian en el famoso LEON de antaño y no se han preocupado de repararlo. Estan como las avispas cuando apreta el sol,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.