Me tienen cosido a multas, estos delincuentes de trafico


ManuelF

Publicaciones recomendadas

Para empezar quiero decir que hago 100.000 kms al año, muchos de estos guardias que me sancionan, necesitarian 3 vidas para hacer los kms que yo hago, y para rematar, no he tenido ningun accidente en 975.000 kms, no creo que estos inutiles me vayan a enseñar a conducir, me sancionan por ir a 130 en autovias de 4 carriles que se tiene que ir a 80, (medida que ellos han puesto para recaudar), el otro dia me multaron por comerme un polo, ojo, el peligro que eso conlleva, multa por saltarme un stop en una zona de obra, aun estoy buscando el stop.

Esta finde semana ha habido 6 muerto en moto, ya han sacado una campaña para recaudar con alguna de esas chorradas que ellos se inventan, (solo les ha echo falta un dia para preparala).

Esta semana han robado en 4 casas de mi barrio, a ver cuanto necesitan para hacer una campaña contra los robos en viviendas. Son unos inutiles y no tienen otro nombre, a lo facil y a sacarnos el poco dinero que nos queda, a ver cuando salimos a la calle a manifestarnos por estos robos tan descarados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será que los de democraciarealya no tienen ningun de ellos coche, porque asi a lo mejor en alguna de su asambleas para organizar la limpieza, asamblea para designar al que va a buscar el pan, o cualquier otro tipo de asamblea, acuerdan la insumisión de la ciudadania contra el expolio, robo y extorsión en materia de trafico, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

- La primera para ManuelF, bienvenido al foro, comprendo tu indignación. Hay un apartado de presentaciones para poder presentarte y luego contar tu experiencia.

- La segunda, para tacacata, creo que tu comentario es irrelevante en este hilo, ya hay uno destinado a ese tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar quiero decir que hago 100.000 kms al año, muchos de estos guardias que me sancionan, necesitarian 3 vidas para hacer los kms que yo hago, y para rematar, no he tenido ningun accidente en 975.000 kms, no creo que estos inutiles me vayan a enseñar a conducir, me sancionan por ir a 130 en autovias de 4 carriles que se tiene que ir a 80, (medida que ellos han puesto para recaudar), el otro dia me multaron por comerme un polo, ojo, el peligro que eso conlleva, multa por saltarme un stop en una zona de obra, aun estoy buscando el stop.

Esta finde semana ha habido 6 muerto en moto, ya han sacado una campaña para recaudar con alguna de esas chorradas que ellos se inventan, (solo les ha echo falta un dia para preparala).

Esta semana han robado en 4 casas de mi barrio, a ver cuanto necesitan para hacer una campaña contra los robos en viviendas. Son unos inutiles y no tienen otro nombre, a lo facil y a sacarnos el poco dinero que nos queda, a ver cuando salimos a la calle a manifestarnos por estos robos tan descarados.

Saludos

http://www.todoradares.com/foro/presentarse-foro-nuevos-usuarios-t19473.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esto.. que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que tu hagas 1millon de KM no te da derecho a saltarte las normas (si no, los camioneros tendrían patente de corso).

Robos y Tráfico???. Mira, te voy a decir una contestacion Cojonuda que he oido en más de una ocasion.

Si hubiera más conductores cumpliendo la normas, se podrían destinar más policías a vigilar los robos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto.. que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que tu hagas 1millon de KM no te da derecho a saltarte las normas (si no, los camioneros tendrían patente de corso).

Robos y Tráfico???. Mira, te voy a decir una contestacion Cojonuda que he oido en más de una ocasion.

Si hubiera más conductores cumpliendo la normas, se podrían destinar más policías a vigilar los robos.

Reflotar un post de junio para decir esto.... Así nos va en España. Uno que prefiere pagar el impuesto revolucionario para correr, el otro que vayamos a velocidades obsoletas....

Tal y como decía tacatata, es la España de la jarana y la pandereta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apache, estás haciendo el indio...:thumbdown:

Si de verdad crees que las señales de tráfico están de acuerdo con las posibilidades del punto de la carretera donde las han puesto, háztelo mirar, aún teniendo en cuenta que la mayoría de las carreteras están un poco (por ser generosos) deterioradillas, que diría Flanders.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Así va este País, la culpa siempre la tiene el otro, YO NUNCA!!!, SOY MUY GUAPO, MUY LISTO, SOY UNA MÁQUINA.....luego nos pegamos la OSTIA, y SNIF, SNIF!!!!, yo no quería, siento haberte destrozado, NO TE PREOCUPES QUE TENGO SEGURO y ya te paga la silla de ruedas en la que te dejé cuando tenía más interés en comerme el polo que en ver si ibas a cruzar la carretera, !COMO SOY UNA MÁQUINA QUE HAGO 100.000 KMS EN LA PLAY, QUE SABÍA YO!. Haber cuando cambia la suerte y os toca a los listos como tu estar en el lado de las víctimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así va este País, la culpa siempre la tiene el otro, YO NUNCA!!!, SOY MUY GUAPO, MUY LISTO, SOY UNA MÁQUINA.....luego nos pegamos la OSTIA, y SNIF, SNIF!!!!, yo no quería, siento haberte destrozado, NO TE PREOCUPES QUE TENGO SEGURO y ya te paga la silla de ruedas en la que te dejé cuando tenía más interés en comerme el polo que en ver si ibas a cruzar la carretera, !COMO SOY UNA MÁQUINA QUE HAGO 100.000 KMS EN LA PLAY, QUE SABÍA YO!. Haber cuando cambia la suerte y os toca a los listos como tu estar en el lado de las víctimas.

Feliz año nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, a mí que me cuesta registrarme en foros para obtener cosas para mi utilidad y por ahí hay gente que se registra para soltar bobadas por la boca (bueno, por las manos).

A lo mejor es que con tanto paro hay mucho tiempo libre.

Por cierto, por mala suerte yo me las he tenido que ver con más de un polilla venido a más, lo digo por si no os habíais percatado del nick del iluminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, a mí que me cuesta registrarme en foros para obtener cosas para mi utilidad y por ahí hay gente que se registra para soltar bobadas por la boca (bueno, por las manos).

A lo mejor es que con tanto paro hay mucho tiempo libre.

Por cierto, por mala suerte yo me las he tenido que ver con más de un polilla venido a más, lo digo por si no os habíais percatado del nick del iluminado.

algunos salen igual que entran de rapido, jejej , como las polillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.