Compraría detector barato


smirry

Publicaciones recomendadas

Pero no me aclarais nada...ya se que son series o versiones...pero de lo poco que se del 975, es que salieron versiones malas, otras buenas...y por mucho que me digais que es una versión, no se si la H0 es peor que la BC, por ejemplo...

Asi que quiero que me digais, dentro de las versiones, si esta es de las que salieron malas o de cuales...ya que gastar mas de 200€ en una detector antiguo, que ya no se fabrica, sin garantia...tampco lo veo tan buena compra

Gracias

No te aclaramos nada porque tú no colaboras. Léete un magnífico tutorial que hizo en su día Carlos 996 sobre las diferentes versiones del 975 y te doctorarás en este modelo. Busca en el apartado dedicado a Beltronics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me he fijado: Con más de 1200 posts que tienes ya deberías saber "algo" más de lo que parece que sabes, digo yo , vamos.:eyebrows:

Yo en su dia sabía, y me informé, y me compré un V1 y contento...pero de 975 nunca me meti mucho al no querer un fijo, y que pasa, que si no me se todas las series y lo pros y contras no soy digno de escribir aqui?

Me dices donde esta la información esa de las distintas series, y lo leo, pero tampco te pongas chulo...igual hay otro dtector del que tu no sabes nada, y no por eso te tienen que decir que con X mensajes deberias...digo yo

Me suena que los H0 estos son viejos, y por tanto comprar una serie vieja no creo que sea buena idea..al no fabricarse ya, lo suyo seria pillar la ultima versión , digo yo, pero como en tus posts no aclaras nada, pues ya lo averiguaré yo solo, no problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia sabía, y me informé, y me compré un V1 y contento...pero de 975 nunca me meti mucho al no querer un fijo, y que pasa, que si no me se todas las series y lo pros y contras no soy digno de escribir aqui?

Me dices donde esta la información esa de las distintas series, y lo leo, pero tampco te pongas chulo...igual hay otro dtector del que tu no sabes nada, y no por eso te tienen que decir que con X mensajes deberias...digo yo

Me suena que los H0 estos son viejos, y por tanto comprar una serie vieja no creo que sea buena idea..al no fabricarse ya, lo suyo seria pillar la ultima versión , digo yo, pero como en tus posts no aclaras nada, pues ya lo averiguaré yo solo, no problem

http://www.todoradares.com/foro/historial-versiones-bel975-fecha-numero-t7700.html

Creo que nadie te ha dicho, ni siquiera insinuado que no seas digno de escribir aquí ni nada parecido.

El link que te pongo es chincheta en detectores de radar --> beltronics.

Por otro lado por 150e nuevo solo vas a encontrar pisapapeles. De segunda mano, todo sea que alguien se venda su 975 bc, cosa que dudo por que es una buena antena.

Intenta esperarte un mes mas, ahorra un poquito y compra algo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.todoradares.com/foro/historial-versiones-bel975-fecha-numero-t7700.html

Creo que nadie te ha dicho, ni siquiera insinuado que no seas digno de escribir aquí ni nada parecido.

El link que te pongo es chincheta en detectores de radar --> beltronics.

Por otro lado por 150e nuevo solo vas a encontrar pisapapeles. De segunda mano, todo sea que alguien se venda su 975 bc, cosa que dudo por que es una buena antena.

Intenta esperarte un mes mas, ahorra un poquito y compra algo decente.

un bc nuevo no hay, como mucho en la serie del nuevo E75 pero hablamos de palabras mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia sabía, y me informé, y me compré un V1 y contento...pero de 975 nunca me meti mucho al no querer un fijo, y que pasa, que si no me se todas las series y lo pros y contras no soy digno de escribir aqui?

Me dices donde esta la información esa de las distintas series, y lo leo, pero tampco te pongas chulo...igual hay otro dtector del que tu no sabes nada, y no por eso te tienen que decir que con X mensajes deberias...digo yo

Me suena que los H0 estos son viejos, y por tanto comprar una serie vieja no creo que sea buena idea..al no fabricarse ya, lo suyo seria pillar la ultima versión , digo yo, pero como en tus posts no aclaras nada, pues ya lo averiguaré yo solo, no problem

Te pido perdón si te has sentido ofendido pero es que el apartado Beltronics del foro es de los más movidos y me parecía inaudito con tu veteranía que no hubieras entrado jamás a mirar el tutorial de los 975 porque, además, ha sido muy citado en muchos apartados del foro.

Por otra parte, tienes, cómo mínimo, el mismo derecho que yo de escribir aquí, faltaría más!!

Sin nada más y de buen rollo,

Maxacla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia sabía, y me informé, y me compré un V1 y contento...pero de 975 nunca me meti mucho al no querer un fijo, y que pasa, que si no me se todas las series y lo pros y contras no soy digno de escribir aqui?

Me dices donde esta la información esa de las distintas series, y lo leo, pero tampco te pongas chulo...igual hay otro dtector del que tu no sabes nada, y no por eso te tienen que decir que con X mensajes deberias...digo yo

Me suena que los H0 estos son viejos, y por tanto comprar una serie vieja no creo que sea buena idea..al no fabricarse ya, lo suyo seria pillar la ultima versión , digo yo, pero como en tus posts no aclaras nada, pues ya lo averiguaré yo solo, no problem

Te comenté, antes de "la bronca" que yo sí me gastaba 220 euros (y los negociaría a la baja) en un H0 porque tengo uno, desde hace años, y aún funciona de maravilla, y ha estado en tres coches diferentes (50000 kms/año). Si esto no es aclarar nada en mis posts, como tú afirmas, ahí sí que no comparto tu opinión. Puedes estar de acuerdo o no, pero mi opinión ya te la dí. Y con este presupuesto no creo que encuentres nada mejor ni por asomo, la verdad.

Editado por MAXACLA
faltaba una palabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me había fijado en esa chincheta, como dije, en su dia, cuando miraba mucho este foro, me centré en portatiles y este 975 lo deje de lado, porque no es lo que buscaba, ni mas ni menos. No siempre se pueden leer todos los hilos...

Y cuando dije 150€ no me refería a nada nuevo, me refería a algo usado...igual hay gente que se deshace de algo por la crisis, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.