(NO CONFIRMADO) Posible Camion radar de gc.????


zauril

Publicaciones recomendadas

La fuente es buena, desde la semana pasada viene operando un camión plataforma, de color blanco, que va desde Pina de Ebro, hasta La Muela ( es por donde lo han visto) es un radar movil de la PGC, por delante te paran, y te felicitan.

Desconozco en primera persona la autenticidad de los hechos, pero quién me lo acaba de contar es de plena credibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuente es buena, desde la semana pasada viene operando un camión plataforma, de color blanco, que va desde Pina de Ebro, hasta La Muela ( es por donde lo han visto) es un radar movil de la PGC, por delante te paran, y te felicitan.

Desconozco en primera persona la autenticidad de los hechos, pero quién me lo acaba de contar es de plena credibilidad.

Solo faltaba eso!!!!:spy::spy::spy:aunque no me estrañaria nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del camión me confirma un miembro del cuerpo, que trabaja en los talleres, que se ha intentado, pero no es viable, y que no ha salido a carretera, y menos en esa extraña ruta, lo que si me confirma es que en breve dispondrán de un: ATENCIÓN: MB CLS AMG, procedente de un embargo, color gris plata, y que de momento esta aparcado en el destacamento de Pamplona, ( AP-15).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos con lo del amigo amiga de un conocido que conoce a otro que sabe que el amigo del guadia civil amigo del otro le dijo que si, que existia un camion radar, lo que aqui dicen los compañeros fotos y bien hechas y despues hablamos.

Hombre tacataca tampoco hay q ponerse así, yo hay fosas que se o he visto y no tengo fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy un poco como Sto. Tomas, pero si me entero o me dicen algo, no tengo porque dudarlo, y si lo pongo aquí, es por ayudar y dar una información, no es mi intención confundir ni alarmar infundadamente, por eso me he preocupado de enterarme a ciencia cierta de lo del camión.

Se me hacia raro, pero la persona que me lo decía, no iba desencaminada, pero claro de ahí a salir a carretera, hay un paso, y lo del CLS, la semana que viene intentare inmortalizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del camión me confirma un miembro del cuerpo, que trabaja en los talleres, que se ha intentado, pero no es viable, y que no ha salido a carretera, y menos en esa extraña ruta, lo que si me confirma es que en breve dispondrán de un: ATENCIÓN: MB CLS AMG, procedente de un embargo, color gris plata, y que de momento esta aparcado en el destacamento de Pamplona, ( AP-15).

embargado vale: pero que lleve radar y patrulle no se lo cree nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por aqui que tienen dos Mercedes, y quien lo dice de de estar un poco antiguo, tienen al menos un Mercedes en cada Provincia, yo de hecho he visto los de Madrid, Malaga, Granada, y Almeria

1-Buenas tardes.

2-La pólvora hace tiempo que se descubrió.

:peep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

En primer lugar, saludos a todos, pues aunque he entrado a esta página en otras ocasiones para consultar algunas cosas, nunca he escrito ningún mensaje.

AL GRANO:

1-CONFIRMO que Guàrdia Civil dispone de más de un camión como el que se ha descrito, de distintas marcas (entre ellas Mercedes), distintos modelos (por lo general nuevos), y generalmente de color blanco sin rotular.

2-DESMIENTO ROTUNDAMENTE que se trate de camiones radar.

Los susodichos, son camiones que por norma general son BLINDADOS, con utilidades muy diversas (generalmente el transporte de documentación y objetos clasificados) y que SIEMPRE van escoltados por otros vehículos (rotulados o de paisano).

Los únicos "camiones radar" que existen NO son propiamente "camiones radar" que puedan funcionar en movimiento, o que esten destinados al control del tráfico por carretera.

Son estaciones móviles con una serie de aparejos de radar instalados en la parte de carga trasera, y que CON EL CAMIÓN ESTACIONADO, se desplegan (antenas, parabólicas, etc) y sirven para el control de embarcaciones (tráfico de drogas, control de immigración, emergencias náuticas y rescate, etc.)

Sin más, espero haber contribuido a que ciertos bulos o leyendas urbanas dejen de circular gratuítamente.

Como reflexión, os planteo una cuestión:

Suponiendo que fuera posible técnicamente (no lo es)...

¿Qué utilidad podría tener un CAMIÓN radar? NINGUNA.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.