Caducidad en la calibracion de un radar fijo


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos:

Llevo aqui años registrado y llevaba un monton sin escribir, porque curiosamente y para mi sorpesa, llevaba un monton de años escapandome de las multas de radar, bien por ir con ojo o bien por casualidad....

El caso es que el otro dia entre por la Av. Diagonal de Barcelona y me olvido de que en la zona de las universidades hay un fijo, iba en moto creo que hablando con mi novia y paso a 76 por via urbana , si la tipica zona de 50 con 3 carriles y un sinfin de semaforos en verde, bueno que ya sabemos de que va el tema.. en fin la cuestion es:

En la multa me ponen foto pero no adjuntan el certificado guarro ese de calibracion de radar, en la descripicion de la multa indica que la verificacion de este fue el 12-07-2010 y la mlta es el 12 - 06 - 2011.... 11 meses exactos, me parece bastante tiempo para un aparato de estos , no entiendo mucho. entonces pregunto:

-En 11 meses esta el certificado en vigor?

-Vale la pena recurrir esta multa de 100 € (50 en pronto pago) ya sea por que no me han mandado el certificado o por que este fuera de tiempo la revision?

Agradecere cualquier respuesta pues veo que estais muy peustos en materia.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.