Radar A3 km 78. Sentido Madrid


smirry

Publicaciones recomendadas

Viniendo de Alicante, vi que el radar de cabina del km 78 no esta. Es una zona que lleva tiempo en obras, y creo que han quitado la cabina. Estaba limitado a 60 u 80 y todos bajaban como a 100 km/h

Yo iba mosca, porque no veia la cabina y estando en obras con limite bajo...han quitado tambien esta cabina???

Gracias

PD No creo estar confundiendolo con el del km 48, ese creo que si esta en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de Alicante, vi que el radar de cabina del km 78 no esta. Es una zona que lleva tiempo en obras, y creo que han quitado la cabina. Estaba limitado a 60 u 80 y todos bajaban como a 100 km/h

Yo iba mosca, porque no veia la cabina y estando en obras con limite bajo...han quitado tambien esta cabina???

Gracias

PD No creo estar confundiendolo con el del km 48, ese creo que si esta en su sitio

el radar del km 78 lo quitaron por las obras en el tramo de tarancón, de momento no han puesto ningún radar en esa zona, ese radar cazó a mi tio y otra vez a un amigo mio, era fácil caer en la bajada, si me entero de que ponen algo por allí ya aviso, me conozco muy bien esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé de nuevo el lunes y exactamente, el radar no esta...y es curioso, porque como lo vuelvan a poner...es bajada, limite 80 km/h por obras, y la peña baja a 100 km/h o asi tan tranquila...vamos que si lo reponen, se forran...pero bueno, si lo han quitado, ponerlo llevaría tiempo y trabajo asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bueno, el radar ya está de nuevo operativo en la zona...en el mismo punto kilométrico..me llamó la atención porque tenian una señal de aviso de radar casi un km antes...medio tapada con una bolsa, pero que parece se habia soltado por el aire...vamos que supongo que esta recien puesto y aun no esta operativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.