Duda: novel o no


Publicaciones recomendadas

Tengo una pequeña duda, no sé si soy novel o no. Me saqué la LCC con 14 años y ahora hace 2 meses obtuve el permiso B con 19 años. En mi autoescuela me dijeron que llevara L y que era novel y que tendría 8 puntos pese a que tuviera la LCC que ahora es el permiso AM y ya no es licencia, pero cuando me la saqué si... la cosa es que recién consulté los puntos y tengo nada más y nada menos que 12 puntos.

Dilema: si llevo L cuando no debo llevarla me multan; y si no la llevo cuando debo también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña duda, no sé si soy novel o no. Me saqué la LCC con 14 años y ahora hace 2 meses obtuve el permiso B con 19 años. En mi autoescuela me dijeron que llevara L y que era novel y que tendría 8 puntos pese a que tuviera la LCC que ahora es el permiso AM y ya no es licencia, pero cuando me la saqué si... la cosa es que recién consulté los puntos y tengo nada más y nada menos que 12 puntos.

Dilema: si llevo L cuando no debo llevarla me multan; y si no la llevo cuando debo también!

En este foro sí que eres novel, por tanto no creo que esté de más presentarse.

De lo otro no tengo ni idea, posiblemente en una autoescuela competente te puedan informar de buena tinta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.