La españa de la jarana y la pandereta


tacataca

Publicaciones recomendadas

Juan, no tengo nada que hacerme mirar. Te vuelvo a reiterar que odio al cristianismo, por mi parte no existe, por mucho os empeñéis en decir que sí.

Vuelvo a alucinar con que consideres equilibradas las aportaciones de algunos foreros y no las mías... quizá seas tu quien se lo debe hacer mirar.

No me supondría problema ser musulmán, igual que no me lo supondría ser católico o budista, igual que no me lo supone no creer en religiones.

Las religiones,en mi opinion todas, han vivido y viven del daño psicológico (y a menudo físico: yihad, cruzadas, inquisición...). Al menos yo considero un daño psicológico que las religiones, repito que todas, intenten coaccionar las libertades individuales de obra y pensamiento de los individuos (los homosexuales son enfermos, tu propia sexualidad es mala, haz lo que te digo o irás al infierno... es algo común a las principales religiones).

Repito, me parece muy bien que la gente crea en Dios, Alá, Buda o como quieran llamarlo, igual que me parece perfecto que se realicen las JMJ en España.

Lo que no me parece bien es que se regale dinero a las religiones (ni a las religiones, ni a muchos otros colectivos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entrad en la pagina del ministerio del interior y vereis la PARAFERNALIA que se montó en torno a lo de la alianza de civilizaciones, tanto en los terminos juridicos como en las asignaciones presupuestarias.

algunos se olvidan que una cúpula en la sede de las naciones desunidas le costó a España mas de dos milones de euros y como ese despilfarro por ejemplo, los indignados agilipollados podian quejarse de la remodelación del despacho del perecojonero por importe de un millon de euros o la reforma que izo bono de las cortinas, el pisito de la pajin, etc, etc, etc,e tc,,, o cuando aquella enferma mental creo recordar una tal de la vogue reunió en Valencia a todas aquellas mujeres de Africa y cuya reunión en un congreso que no sabemos ni conocemos para que, mas de millon y medo de euros y asi, hasta el infinito y mucho masssssss.

Pero que curioso estos asaltacalles y plazas publicas contgra eso no se indignan, contra el despilfarro institucional ni mu, solo estan para lo que estan............... reventar a la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto el famoso video, el insulto a un agente de la autoridad (y todos los PN lo son) está tipificado como delito en España y todos los paises normales. Todavía tendría que estar dando gracias la niñata esa por dejarla irse con sólo una bofetada. Seguro que si su padre le hubiera dado más de una de pequeña no se le ocurriría insultar al polcía. Pero hemos craedo una generación de monstruos que se creen que pueden hacer lo que les da la gana sin respetar las más elementales normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bielas, en serio me estas diciendo que cometer un delito es razón suficiente para que UN policía (no LA policía) te agreda?

(y eso supuestamente en el caso de la chica, en el caso del fotógrafo ni siquiera hubo delito)

Pues nada, ojo con circular alguna vez a 110km/h en zona urbana o 200km/h en carretera (recuerda que estamos en foro sobre radares)... porque según tu el guardia que te pare te puede dar una manda de ostias... y no tienes derecho a quejarte.

Si realmente insultó al policía (que es lo más probable), que se la lleven detenida y que duerma en el calabozo... la próxima vez seguro que se lo piensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro ahora resulta que ése policía, que lleva cinco horas de pelea continua todavía le tiene que pedir a la niñata que se de la vuelta y se deje esposar sin ofrecer resistencia. Y la porra la llevan para equilibrar el peso de la pistola y que no les duela la cadera.

¿en que mundo vives?

Y hace más de 40 años que mi padre me enseñó a respetar la autoridad y no tener miedo(sino todo lo contrario) de un tricornio.

Si me paran te aseguro que nunca les daré motivos para cabrearlos ni para que estén intranquilos. Al revés, si es de noche pondré la luz de posición bajaré las ventanillas y encenderé la luz interior, y las manos siempre a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me educaron en el respeto a la autoridad y lo que es más importante, también a la no autoridad, y lo sigo cumpliendo.... debería ser lo normal, aunque por desgracia no lo es.

Y si, ese policía que lleva 5 horas de servicio tiene la obligación de resistir la presión y actuar SIEMPRE acorde a la legalidad que representa... más aún tratándose de un miembro de las UIP, que están especialmente entrenados para esas situaciones. Si cualquier pretexto es bueno para que se líen a palos, estamos haciendo el tonto pagándoles una larga y cara instrucción.

Si no vale para su trabajo, expediente y si procede, despido... como debe ser en cualquier 'empersa'.

La porra, las FCSE la llaman defensa... y obviamente no está para equilibrar el peso de la pistola, está para usarla cuando es necesario, de acuerdo a los criterios de proporcionalidad del uso de la fuerza que les enseñan en la academia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parece proporcional que un tío adulto y (se presupone) en forma le dé sin previo aviso un señor guantazo (se le ve con ganas) y varios porrazos a una chica de 17 años?? No se ve claro si los porrazos le dan a ella o al chico, en cuyo caso es peor puesto que no les insulta y simplemente se lleva a la chica.

Te parece proporcional que luego den una paliza al fotógrafo que retrató los hechos??

Esos policías no son violentos?? Sí lo es el energúmeno de la portada de El Mundo??

Yo diría que uno es agresivo (el energúmeno de El Mundo) y los otros son violentos (ese grupo de policías en particular).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RoDrl_BgS:

Estas tomando de tu propia medicina, solo has visto las imágenes de la televisión (al igual que yo) me imagino que para peor serán de la Sexta o la Cuatro( mas manipuladas imposible) me gustaría saber el motivo real de ese bofetón, me gustaría que estuvieras en el lugar de la policía, me gustaría que un día unos impresentables no te dejen hacer tu trabajo, me gustaría que un día esa niñata te insultase sin tu decirle antes nada, te destrozase tu negocio porque si, te llenase de mierda tu entrada, por que sabe de derechos y no obligaciones te destroce el coche, te pinte la fachada de tu casa. etc etc ¿que harías ? dime que harías ...por yo no le daba una, le daba dos y mas fuerte.

¿y al periodista? su trabajo allí es complicado y te expones a ello, yo lo llamaría daño colateral ya que si te pones en medio es posible que pilles, otros en otras han salido peor parados...no se puede ir a la guerra y quejarte de que te disparen ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bielas, si te parece una actuacion proporcionada, no necesito saber más.

kandi, practicamente no veo la TV, lo he visto por internet, en versiones mas largas y versiones más cortas... sin que nadie me lo narre, y ciñendome a lo que veo, me sigue pareciendo una agresion totalmente desproporcionada.

La diferencia, es que si lo haces tu o lo hago yo, la niñata nos denuncia y se nos cae el pelo... si lo hace precisamente quien debería dar buen ejemplo (pues representa la legalidad), pretendemos que se vaya de rositas...

Daño colateral es que seas fotógrafo, estés en medio de una carga y te caiga algun porrazo...

Daño colateral NO que estes a 5 metros, que la policia sea consciente de que estas ahí y eres fotógrafo (el tio lleva un rato detrás con la cámara, supongo que le habrán pedido el carnet de prensa) y no sólo te den algun porrazo, sino que te los sigan dando cuando estas en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que razón tienes con lo de que si lo hacemos nosotros teniendo toda la razón del mundo se nos cae el pelo, incluso si ella fuese mayor de edad, y si no que se lo digan a los Tous etc que después de ser agredidos han sido denunciados y le dan la razón a los chorizos...algo parecido me pasó a mi y encima tuve que pasar por caja para no ir a Juicio.... ya lo dicen los gitanos " tengas juicios y los ganes " un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niñatas engrandecidas que no tienen media ostia sis aben insultar y faltar al respeto. No solo el agente hizo bien sino que habia que darle una medalla por reconocimiento a su trabajo, al trabajo bien hecho,.

Ya esta bien que los que impiden los derechos de los demas se agarren con uñas y dientes y nunca mejor dicho a los suiyos cuando las fuerzas de la ley y el orden no les queda mas remedio que reducirlos como los energumenos que son

No quieren igualdad, pues por ahi se empieza, ostias para el y ostias para ella, sin distincion de raza o de sexo.

Desde aqui mi mas enhorabuena a los Agentes del orden, que aguantaron hasta la saciedad la chuleria, los insultos de estos gilipollas y si los politicos tubieran lo que tienen que tener, honestidad y justicia no habria pasado nada de esto, de manera que el reconocimiento para las fuerzas del orden y mi desaire y que asuman su responsabilidad las ratas de despacho, esos señores de traje que se esconden tras su despacho, pero que enfrenta a los ciudadanos con su ineptitud y burrocracia.

ENHORABUENA A LAS FUERZAS DEL ORDEN, lamento no se os dejará actuar antes y no se os tubiera en cuenta con vuestro saber a la hora de tomar decisiones valientes, pero los politicos son cobardes de nacimiento y por eso pasan estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver a esa gente la Brigada de Información los tenía fichados porque habían empujado a una persona en Sol.

Se notifica a las UIP, que se los cruzan, la chica les insulta y es entonces cuando un subinspector se da la vuelta va a por ella y le da como todos hemos visto.

Análisis de la jugada:

1.- Eres un profesional, con lo que se supone que tienes la diligencia necesaria para manejar estas situaciones y estas por encima de insultos y demás palabrería.

2.- Tienes que cumplir unas ordenes de un estamento superior, si las ordenes no te gustan te jodes, muestras desacuerdo o lo que te salga de las narices, pero las cumples. Las ordenes eran de no detener a nadie y de no cargar.

3.- Eres subinspector, luego tienes a tu cargo a otros agentes, tienes más experiencia...como vas y le metes un golpe así en la cara a nadie, cuando tienes una defensa y puedes usarla.

4.- Si eres un hombre, y la cagas así, da la cara. Si te piden el TIP lo das y se acabó, se consecuente con tus actos.

Lo que es vergonzoso es la impunidad que hay tanto de un lado como del otro, si una persona insulta a un agente se la identifica y se procede en consecuencia. Y si un agente se extralimita y aprovecha el anonimato del pasamontañas y el casco para hacer lo que le de la gana pues también se debe de actuar. Hay gente que no vale para trabajar bajo presión y mucho menos para liderar un grupo y ser un lider tan mediocre....que ya me dirás tú que problema tiene un grupo de 15 tios con una niñata de 17 años.

Ahora bien, puedo entender que la Policia estaba superada con lo del Papa, con el 15M y con todas las horas que habían hecho, no obstante eso no justifica una actuación tan poco profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri querido forero, háztelo mirar y ten cuidado con el estramonio (sin ánimo de presuponer ni de ofender, que éste es un "país" libre)

Parece que UGT y CCOO, se hacen cargo del 15M y los de la sucursal andan buscando los domicilios de los policías (supongo que para nada violento, por supuesto)

(El bandido por ej tb dice cosas sentatas y lógicas, lo que equivale a un proceso mental equilibrado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora la amenaza y la caza de brujas en internet contra la Policia, de coña marinera, es lo que faltaba, es lo que digo muchos derechos que quieren tener pero de obligaciones, eso queda para los demas, eso no va con ellos.

Despues de cuatro o cinco horas aguantando los insultos de estos energumenos no me extraña para nada la actuación policial por eso la APLAUDO y les animo a seguir obligando a esta panda a cumplir con la ley y el orden establecido que se le exige a cualquier ciudadano.

Por otro lado a la energumena esa, esa chuleria que se la guarde para su casa y si sus padres se la aguantan pues que se la coman con patatas, pero esta gente de que coño va, se piensan que todo es jauja, venga ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo quereis mas claro pues ahi va:

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/26/antonio-camacho-el-15m-ha-acabado-infiltrado-por-radicales-y-con-antecedentes-83264/
, supongo que sabeis quien es este señor y su responsabilidad en el tema, pues ahi os queda por si alguno sigue erre con erre en querer justificar lo insjustificable cuando otros decimos que son los de siempre y con el mismo modus operandi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que CAMACHO deberia dimitir por no cursar las ordenes oportunas y hacer oidos sordos a los informes de la Policia donde le decian del riesgo de autorizar la marcha de los ateos, asi que ahora no venga a tirar balones fuera.

mirar la jeta de este que nombraron ministro para eludir a la justicia en el tema del Faisan

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-26/camacho-cree-que-los-antipapa-actuaron-de-forma-absolutamente-democratica-1276433554/
, sigue la misma linea de su jefe y candidato socialista de dar una de cal y otra de arena pero apoyando a los del 15M, sin asumir sus responsabilidades y largarse con viento fresco o no tan fresco mas bien con mal olor, olor a comnivencia y consentimiendo que dio lugar a lo que dio,.Menudo jetas. Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño Rodri, relee a los foreros o concédenos la gracia de conocer tu ideario sociopolíticoreligioso (abstenerse por favor de relatar posibles traumas infantiles), para así poder comprender la razón/es de tus desvaríos.

Uso chapa, pero en la EGR

S2 cordiales Rodri. Sin rencor eh !! No te enfades hombre !! que cada día, es un día menos para sufrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, juan, enfadarme no me enfado... estoy seguro de que si esto lo comentáramos cara a cara con una caña delante, nos entenderíamos rápido y sin roces... pero en los foros, la expresión escrita elimina el lenguaje corporal (fundamental para una buena comunicación), limita la comunicación (si escribiéramos todo lo que podemos hablar en 5 minutos, necesitaríamos muuuuuuuuuchas hojas de post) y da lugar fácilmente a malos entendidos.

Mi ideario sociopoliticoreligioso te lo puedo resumir a grandes rasgos en:

- parte social: creo y ejerzo el respeto a los demás por igual, independientemente de que nuestros idearios coincidan o no. El respeto no es solo no agredir a la gente en la calle, también está en hablar/escribir con respeto de los que no piensan como tu (aunque algunos foreros intenten que parezca lo contrario, nunca he justificado una agresión).

- parte política: me interesa la política, pero no como se entiende hoy día en este país. Hay ideas que comparto con la 'derecha' e ideas que comparto con la 'izquierda', sin necesidad de casarme con uno u otro. Por supuesto, creo en la democracia, pero nuevamente no en la democracia cómo la tenemos en este país... puesto que entiendo que no es una democracia que realmente represente la opinión del pueblo.

- parte religiosa: aunque oficialmente soy católico (bautizado y no apostatado), no soy practicante (como la mayoría de este país) y de hecho no me considero creyente, pues ya he expresado que las religiones me parecen una farsa que a lo largo de la historia ha hecho, y sigue haciendo, mucho daño a la humanidad. Por supuesto, enlazado con la parte social, respeto a quien crea y practique una religión, pues son tan parte de la sociedad como yo.

Y para terminar, releo a los foreros... y sinceramente, puede que yo tenga algún desvarío, pero varios foreros no os quedáis atrás... leo que la Policia está por encima del bien y del mal, leo que todos los integrantes del 15M somos unos gilipollas vagos y violentos, leo que los manifestantes laicos queriamos quemar aniquilar a los cristianos, leo que los musulmanes son violentos por el mero hecho de ser musulmanes... y alguna otra joyita que da miedo leer, quiero pensar que o bien no entiendo lo que leo o bien se debe a las limitaciones de los foros y el lenguaje escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de eso de que la mayoría que este país no somos practicante estas muy equivocado, ¿quieres pruebas? pásate por Granada a cualquier iglesia y veras cientos de jóvenes en ellas y todos los bancos ocupados de gente de todas las edades, yo no me la pierdo ni con la resaca, y si veo que me voy a pasar escucho misa el sábado por la tarde. Que manía tenéis los simpatizantes del 15M, sindicatos y demás personajes de que todo el mundo piensa y actúa como vosotros ...no te sirve los casi dos millones de personas en Madrid ?? ofuuu tio y mira que Granada es de las ciudades mas polifacéticas de España, en el resto que son menos seguro que van el doble a misa y practican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a Kandi, estoy de acuerdo y sino hubiera existido el cristianismo habría que inventarlo, pero lo peor es que nuestra civilización no existiría como tal. Menos mal que aunque nos costó lo nuestro conseguimos echar a los moros de aquí (moros es una acepción perfectamente usada y aceptada por el españolito medio) (tb por la españolita media, jooo..r que casi se me olvida)

Respecto a Rodri: Que bonito y angelical (con perdón) todo; vamos que disneylandia. Los que no aciertan son los políticos que nos toman a todos por imbéciles , cuando es de todos sabido y conocido que imbécil, imbécil, vamos que con pedrigree, vamos el lider de los susodichos, le tenemos ahora al frente, escoltado por palanganeros, pelotas, manipuladores ,demagogos y los (por supuesto no incluyo a Rodri) que les defienden como de si de una secta se tratara. Como ejemplo de demagogo y cara dura, me permito citar a mi querido paisano pérez rubalcaba, icono de la veracidad, sinceridad y honradez

Viva el rubalcaba !!

Editado por juan cantabria
se me olvidó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.