escuchar a este PALANGANERO DE LA ZEJA......da asco


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-08-24/joaquin-sabina-muy-asustado-ante-la-futura-victoria-del-pp-1276433407/

Recuerdo los comienzos de este palanganero de la zeja cuando cantaba con la Mandragora de Javier Kraez, al que dicen (no lo puedo asegurar) le robo varias de sus canciones; lo claro es que Javier Kraez ahi anda el hombre de bar en bar y de puf en puf en su linea de toda la vida, pero este palanganero ahi lo teneis progre rico y otro de los amigos de la sgae,.

como podeis leer se escandaliza del poder de convocatoria del Papa y le asusta o dice tener miedo de que pueda gobernar el PP y a lo mejor es porque tiene miedo que se le acabe el chupar de la sopa boba del canon digital ( y eso que el PP lo apoyo tambien, cosa incomprensible y por la que le pediremos cuentas)

Este zejudo que lo mantenemos todosahora se dedica a escandalizarse por lo que segun el dice ser una manipulación de jovenes y monjitas.

Esta es la parte de progre rico, este es el ejemplo del socialismo capitalista y como este tantos y tantos subvencionados.... pues yo le digo, que como cantante será bueno pero como progre rico es un imbecil consumado y que se le ve el plumero.

Este es de los del No a la guerra, menos en Abganistan y en el Libano (donde a dia de hoy nos podemos seguir preguntando que hacemos en esa guerra) no sera porque hay petroleo y despues tambien queremos parte del pastel. Solo por recordar la que montaron este zejudos cuando fue lo de Iraq y en estas guerras bien calladitos que estan, tan calladitos que ni se les ve ni se les espera........... claro es un progre de pro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco, y no es por insultarlo. pero es repelente, a mi me asusta la gente que piensa así, lo peor es que todos los de la Zeja pro socialistas pase lo que pase mas los los cancerígenos subvencionados de los sindicatos los tenemos el año que viene con huelgas generales en vez de dejarnos trabajar y vivir como le pasa a Grecia... la gente se hace mayor y ya sabemos que la ley de vida es la ley de vida,así muchos nos dejaran vivir en paz y esperemos que la juventud no escuche a gente así, y tenga ideas propias, se olviden del pasado, de vivir del cuento y de los demás como este personaje y levantemos el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo de lo que estoy asustado de verdad es de que vuelvan a ganar estos y sigan arruinando el país y metiendo a los amiguetes en los ERE de Andalucía. A esto no le tienen miedo estos estómagos agradecidos

La "masa" de españoles, manipulables son (demostrado), pero creo que depués de "esta experiencia" hayan aprendido. No temas , yo espero que no saquen ni 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.