Multa por circular a 102, limite 50 - Identificacion del conductor


Publicaciones recomendadas

Hola, abro este post para contaros mi caso, de momento me piden la identificacion del conductor, me llegó el dia 16 de agosto por lo que ya han pasado 14 dias (dan 20 dias naturales de plazo) y me queda poco tiempo (encima llegas de vacaciones y te encuentras con esto...), menuda gracia.

La multa es por circular a 102 KM/h en via limitada a 50, si conoceis Madrid, me cazó un radar movil en la carretera de Santa Maria de la Cabeza entre la A-42 (Autovía de Toledo) y antes de los tuneles de la M-30, es una calzada de 3 carriles en único sentido y sin semáforos, pero bueno, esto ya no es sorpresa pues todos sabemos para que ponen los radares...y no es precisamente para evitar accidentes. Son 600 euros, con la reduccion 300 y 6 puntos, los puntos me da un poco igual, pero es la pasta lo que importa, con solo de pensarlo me parece ironico lo del descuento aun asi sigue siendo una pasada, y con solo el hecho de tener que tirar ese dinero por la borda, cuando esa cantidad la doy todos los meses a mi familia para colaborar con los gastos... si ya de por si miro por comprarme unos zapatos decentes, o simplemente me privo de muchos caprichos que uno se podria dar, y ahora que me llegue esto, no sabes lo mal que me sienta, me duele en el alma.

Se que al final voy a tener que pagarla, pero por intentarlo qe no quede.

He llamado a mi seguro (Linea Directa), y me han dicho que les envié la multa por fax para la identificación del conductor y que ya me llegaría la multa en firme, pero no se si hacer la identificación por otras vías ya que de hacerlo por el seguro, se lo estoy poniendo muy fácil a la administración.

El caso es que he leido en este post algo sobre presentar un escrito de identificacion con 3 carnets, pero no entiendo hasta que punto esto es factible:

Perdonad por el tocho pero tenia que desahogarme,

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso muchas veces por ese punto y todo el mundo suele ir a esas velocidades (lleve copi o no) es un sitio muy jugoso...

Ummmm.... Pero el copi "no falla". Este agosto, sin ir mas lejos me he salvado de dos retiradas y de la multa...

En una de ellas no se que le ha pasado al otro conductor después de frenar yo y comerse el movil....

Salut!

EDITO: Esta claro que si quieres ir a tu ritmo hoy en día necesitas ALGO. El que va ligerito, aunque la zona lo permita, sin llevar nada es como follarse a un puta sin condón. Es una lotería, tal y como iba yo antes de comprar el V1 en 2010.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dices por lo que yo escribí, han pasado mas de 2 años y medio y sigo sin saber de ella.

Salu2

Pero es que no le veo el sentido, que escrito de identificación tengo que envíar? Supongo que tendría que rellenar la propia hoja de la notificación donde viene un formulario y los datos tales como el expediente, y demás. Pero claro, ahi solo puedo poner los datos de una persona, no de 3, de ahi mi duda, he visto en el otro post que le enviaste un MP, peo no se exactamente que le dijiste al respecto.

Lo que tampoco quiero es involucrar a otras personas en este asunto, porque claro, si les envio 3 carnets, seria con el mio incluido o aparte? aun asi, no le veo la lógica ya que veran que si una de las identificaciones es la mia, y como precisamente yo soy el propietario del vehiculo, pues cogerán y me la mandarán a mi digo yo.

Tengo que enviarla mañana como muy tarde pasado para que les llegue el viernes, ya que se me va a pasar el plazo...

PD: Que conste que no dudo de tu palabra, ni mucho menos, es mas cualquier cosa que se pueda hacer, por mínima que sea para mi es de gran ayuda, ya el interés y en leer los comentarios me halaga un poco.

EDITO; PD2: A todo esto que tiene q ver el copi?... Q mas da q llevara copi o no, la multa es la misma y eso no implicaría nada.

PD3: Por que no le encuentro sentido a las cosas? No se si soy yo o estoy desvariando, jajaja... Será la falta de desconectar de la puñetera multa q no me deja tranquilo.

Editado por balrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.