se pierde la bonificación del 50% por pedir copia del expediente?


seol

Publicaciones recomendadas

Buenos días

En un viaje sin copi, los municipales de Coruña han hecho una foto del coche ( por detrás). ( algún día tenía que ser).

300 € 2 pts pronto pago 150 €

Me gustaría exprimir las posiblidades de falta de calibración homologación , habilitación del agente claridad de la foto etc antes de pagar.

hay gente que me dice que si pido copia el periodo de prueba interrumpe el plazo para el periodo voluntario . y tendría derecho a la reducción

Mi idea es pedirla a fin de identificar al conductor no se claramente quien iba conduciendo.

la duda:

¿se pierde la bonificación del 50% por pedir copia del expediente?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que creo que una alegación es diferente a la petición de vista y copia del expediente , en tanto no estas mostrando oposición a la sanción sino únicamente petición de información por lo que en tanto no te contestan para dejarte ejercer un derecho previsto en el Art 35 de la 30/1992, el plazo de periodo voluntario debería suspendese y mantener la bonificación, si pagas en ese plazo.

Es una opinión netamente jurídica , y ultimamente veo que trafico tiene opiniones netamente de apisonadora.

Que pais !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seol, tienes completamente la razón.

En el caso que tu indicas al ser captada por un cinemómetro y no ser notificada en el acto, tienes derecho a que se te enseñe la imagen por la cual se presupone que se ha cometido una infracción por parte del titular del vehículo.

Es una ilegalidad mas de las que lleva a cabo la DGT, como la de indicar al titulat del vehículo que pague en las multas de 100 euros y sin puntos y después identifique.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.