Estafa. Salimos todos retratados!!!!!


kappa

Publicaciones recomendadas

Esto sí es razonable y sensato.!!!!

¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" en cualquier localidad española? Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso si, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías...)

¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA.

En España disponemos de varios "salva-patrias" que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente.

Resultado:

-Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización.

-Un tipo sin oficio ni beneficio, sea extranjero o nacional, sea blanco, negro o de color café, (no hablamos de racismo ni xenofobia, sólo de cara-dura) cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios.

-Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes.

-Se genera un agravio comparativo con muchos inmigrantes honestos que trabajan con nosotros, que trabajan mucho y muy duro para vivir con dignidad a pesar de las miradas de recelo de los demás. Gente que ha contribuído con su trabajo a la prosperidad económica de hace unos años, a base de tirar de pala, tirar cañas y recoger fresas, haciendo los trabajos que los demás despreciábamos. Para todos ellos, mi sincero agradecimiento.

Consecuencia :

-Se fomenta la vagancia generalizada.

-Se fomenta la reproducción de vaguitos, que a su vez parirán más vaguitos.

-Finalmente: tu y yo (inmigrante y nacional) pagaremos más para mantener a toda esta nutrida piara de parásitos.

Qué podemos hacer :

-Exigir a alguno de los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS. Las ayudas que sean préstamos sin interés para todos y con obligación de devolver .

SI PUEDES, SI SABES, SI TIENES IDEA, AYUDANOS A TERMINAR CON TODO ESTO, ANTES QUE ELLOS TERMINEN CON NUESTRO FUTURO.

NUESTRA JUBILACIÓN, NUESTRO BIENESTAR, NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁN EN JUEGO: LA VACA SE ESTÁ SECANDO. NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

Repetimos:

NO AL RACISMO, NO A LA XENOBOFIA,

SI AL RESPETO MÚTUO, SI A LA BENEFICIENCIA PARA TODOS.

NO A LA ESTAFA

Editado por kappa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Bielas.

Pero aquí no serviría ni eso, porque los españolitos somos los primeros en buscar el más mínimo agujero en el sistema para vivir del cuento (casos parecidos a los que describen arriba, conozco yo unos cuantos de españoles de pleno derecho).

Sin embargo, el correo que le ha llegado a kappa (supongo que es un correo, y no cosecha propia) sí parece xenófobo... empezando por el énfasis continuado en "ilegales", siguiendo porque el "ilegal" que describe no conseguiría la Renta de Emancipación Básica o ayuda al alquiler....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución es la que aplican los países serios. Si no tienes permiso de trabajo a la frontera y encima te cobran el billete.

No es xenofobia, es supervivencia

Si señor ahi está la solucion, yo he estado en Suiza trabajando 2 temporadas, de esto hace 20 años, y te mandaban contrato de trabajo y permiso de la policia, y lo primero al llegar alli, revision medica y si estas bien, a currar, y si no para casa. Eso si todo legal con tu buen sueldo tus vacaciones, con todas las de la ley, y al acabar el contrato para España otra vez asi hasta el año que viene. Aqui el que viene, la mayoria ilegales, nada mas bajarse del autobus, a empadronarse al ayuntamiento(no lo entiendo, no eres ilegal, a ver si alguien me lo explica), y ahi empieza la formula, para vivir del cuento. En españa hay mucho que cambiar porque aqui no hay mas que chorizos empezando por nosotros mismos, y si no porque mucha gente no quiere facturas para no pagar el IVA, las nominas infladas de dietas para no pagar a Hacienda, el otro que está en el paro y lo llaman para trabajar y dice que no porque le sale mas a cuenta el paro y luego hace unas chapucillas cuando le vaya bien y jodiendo a los demas, o no es cierto esto?? yo creo que si. Yo no soy racista ni nada, me jode muchisimo ver las urgencias de los hospitales llenas de inmigrantes que no han cotizado una mierda y traen a su familia para que los curen y yo tenga que esperar una eternidad, para que me atiendan, despues de que me saquen cada mes el 25% de mi nomina, pero es lo que hay. Pero no hay un puto partido politico que arregle esto, a nadie le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún partido político que lleve en su programa electoral cambiar esa ley. Hasta que no tengan lo que hay que tener para cambiarlo, aquí entrarán como pedro por su casa.

Recordemos que la economía sumergida y el no asegurar a un trabajador, en cierto volumen, beneficia mucho al empresario... Don dinero dirige la política, así que na de na.

Pero no haría falta recortarnos los servicios públicos si empezasen las expulsiones de nuestro país. En cuanto se reduciría el paro. OIGAN SEÑORES, no hay trabajo para los nuestros, vuelvan a su país que la cosa está chunga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi está el problema, los empresarios tienen la pasta y le dicen al politico de turno que no se meta con eso , que a ellos, ya les está bien asi. Yo creo que mucha culpa tambien es nuestra, porque mucha gente vino aqui a trabajar en cosas que nosotros no queriamos hacer, porque estaban mal pagadas o por lo que fuese, y entonces con los inmigrantes, problema resuelto, que por cierto a mi me dan pena, porque no todos son vividores a nuestra cuenta, que hay gente muy explotada en todos los sentidos. Luego otra cosa, los Sindicatos, como van a luchar por nosotros, si pillan mucho mas del Gobierno que de los trabajadores, seria absurdo, no?. Aqui no se como, pero si no nos ponemos las pilas, esto aun irá a peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto un partido político anuncie medidas para cambiar el tema de los ilegales se le va a tachar de xenófogo y listo.

En Catalunya tenemos a Plataforma (que manda en el Ayuntamiento de Badalona) y está haciendo limpieza, o al menos a poner un poco de "orden" y los de la oposición, todos, criticando todo lo que hacen, y TV-3 cada día buscando noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Maxacla, reconocerás que el discurso del Sr.Anglada va muuuucho mas allá de 'poner orden'... soy el primero que comparte que hay que regular la situación (con los que se aprovechan de todos nosotros, y con los que encima vienen a delinquir, que por suerte son una minoría), pero también soy el primero en tachar al Sr.Anglada de xenófobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Maxacla, reconocerás que el discurso del Sr.Anglada va muuuucho mas allá de 'poner orden'... soy el primero que comparte que hay que regular la situación (con los que se aprovechan de todos nosotros, y con los que encima vienen a delinquir, que por suerte son una minoría), pero también soy el primero en tachar al Sr.Anglada de xenófobo.

No sé si estás conmigo o si me criticas pero en todo caso lo que quiero decir es que el tal Anglada, con sus formas discutibles, está limpiando un poco, o al menos parece que lo intenta, el ambiente de Badalona, a base de poner la vida más difícil a los vivillos que hay en la ciudad. Y yo haría igual, ya que la ley, directamente, no permite expulsarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ayuntamiento de Badalona manda el PP, que precisamente ganó las elecciones por protemer la limpieza que se está realizando, siempre desde la legalidad. El alcalde de Badalona es García Albiol.

A Josep Anglada (Vic) le llaman xenófobo desde la TV3 directamente. Tienen la cara dura de tachar PxC de partido xenófobo. Dicen: El partido xenófobo... juas....

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hipocresia de TODA LA CLASE POLITICA es la que nos metió en este lio.

La situación sin ser facil tiene facil arreglo.

Existen distintas leyes y normas que regulan a la Sociedad, como el tener un DNI que te identifique ante cualquier situación.

Necesitad sanitaria para habitar una vivienda, cedula de habitabilidad, contratos de luz, agua, etc, y no vivir en un piso acinados 20 chinos, o rumanos o lo que sean.

Tener contrato de trabajo o medios para susbsistir de alguna forma, porque como en otros paises, sin contrato de trabajo o sin permiso de residencia, renovable, los ponen en la calle.

Si el que llega trae intenciones de trabajar y busca empleo, es justo dar esa oportunidad, lo que no puede ser es que solo llegar tenga todos los derechos que los demas y encima no aporten nada.

Si los que entran ilegales, no justiifican un modo de vida, viven acinados o bajo mafias, etc, etc, puerta y cada uno a su casa.

No podemos seguir manteniendo una seguridad social indiscrimada, donde unos pocos pagan y los demas se benefician, ni un sistema de pensiones NO CONTRIBUTIVAS, eso va en detrimendo de personas que pagan mas de 35 años para jubilarse con una pensión diferencial a la no contributiva de poco mas de 180 euros.

Tendremos que dejar de ser hipocritas y coger el toro por los cuernos, dejar de llamar xenofoga a alguien que lo único que hace es obligar a cumplir la ley como a los demas:

Lo malo es que efectivamente NO TENEMOS ACTUALMENTE NINGUN PARTIDO CON LOS SUFICIENTES MEMOLES para incluir en su programa electoral una regulación de esta PUERTA ABIERTA AL MUNDO DE JAUJA, donde todo lo que llega es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con expulsar a los inmigrantes se arregla todo, que los banqueros y especuladores sigan robando que luego ya lo pagaremos nosotros, sabes lo que haria yo echar a la juventud parasita que no quiere trabajar, el 50% de españoles, que bien nos vendria, y luego a los pensionistas y a los curas, y militares y demas escoria no productiva, a lo mejor me quedaba yo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis de lo que hablais? los gitanos que echo Francia con dinero publico ya han vuelto, con dinero piblico se pego el pegote, el enano Napoleon, las fronteras no se pueden cerrar,

Los recogio ZP en la frontera con autobus para repartirlos por España y que vayan saqueando, como no hay pocos ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.