Error en una multa


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, perdón por si este tema ya esta repetido, pero buscando no he encontrado mi caso !

Mirad hoy me han puesto una multa por ir a 103Km/h cuando tenía que ir a 80. Es una multa de 100 euros. La cuestión es que al tomar los datos del vehículo han puesto incorrectamente el modelo de mi coche (tengo un Fiat y en la multa pone Hyundai) y la matrícula también esta incorrecta por un error en la última letra (0000 XXM cuando tengo 0000 XXH).

Han tomado mis datos personales y figuran en la multa, pero no he firmado nada.

¿ Sabeis si puedo recurrir la multa o si me llegará a casa ? ¿O mejor no me la juego y la pago?

Gracias de antemano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en este foro tenemos la sana costumbre de presentarnos antes de postear, más que nada por educación y cito de casos anteriores " Es como si llegas a tu casa y preguntas qué hay de comer sin ni siquiera saludar.

Este es el link para presentarse. Pasa por allí, ya verás cómo serás bienvenida.

http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en este foro tenemos la sana costumbre de presentarnos antes de postear, más que nada por educación y cito de casos anteriores " Es como si llegas a tu casa y preguntas qué hay de comer sin ni siquiera saludar.

Este es el link para presentarse. Pasa por allí, ya verás cómo serás bienvenida.

http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

:Cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.